• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

!! PequeÑo Dato !!

:O..

nuna lo habia pensao..

en realidad no tenia idea eso de q en septiembre se celebran hartos cumples..
 
Rekondito dijo:
los papis hechan cacha todo el año wn,
vo creis qu een verano noma le aplican , sale ql , en invierno ma pal frio XD

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJA

MUCHA RAZON COMPADRE !! ;)
 
mmm en todo caso...
yo en sept
mi vecina
una amiga... mi hermano en el 29 de agosto... y asi muchos amigos mas..
 
Puta los qls xD que brigido ahora me doy cuenta por que una amiga que estaba en septiembre decia que los viejos la dejaban sola en verano.. su herman tambien ta en septiembre xD
 
duardy dijo:
yyo conosco mas a weones de diciembre.. eso si.. entre el 87... 92

ajajajajajaja Parece que los padres de tus amigos se divirtieron de lo lindo en semana santa jajajajajjajajajajajajja
 
Joacoologo dijo:
Puta los qls xD que brigido ahora me doy cuenta por que una amiga que estaba en septiembre decia que los viejos la dejaban sola en verano.. su herman tambien ta en septiembre xD

:lol2: :lol2: :lol2:
 
MasterMInd43 dijo:
ajajajajajaja Parece que los padres de tus amigos se divirtieron de lo lindo en semana santa jajajajajjajajajajajajja

ajhahajjhakjakjakjakjakjakjajjajajaajjajajajajajajakjakjakjakjakjakjaajajajajajjajajajajajakjakjkakjakjajkajkajkjajajajajajajajaj !!! las mama del compadre ese no respetaron que no se comia carne ajajjajkakjakjakjjajaajajajaja
 
Tb Se Debe A Que Los Doctores Recomiendan Tener Los Hijos En Estas Fechas Para Que No Esten Propensos A Resfriados Y Todas Las Mierdas Que Trae El Invierno.
 
9-9 = 0... eso significa que si el 1 es enero, el 0 es diciembre...
no me cuerda tu calculo wn...
sé que los de enero y febrero nacen en octubre y noviembre respectivamente....
 
jajaja yo naci en febrero

soy hijo del amor y no de una aventura
 
NO CAXABA WN,PERO YO ESTOY EN NOVIEMBRE Y NO CONOZCO GENTE K ESTE EN SEPTIEMRE :ohmy:
 
Volver
Arriba