• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PequeÑo Problemilla

McRappaz

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/22
Mensajes
0
Hola amigos del antro, soy nuevo y tengo un pequeño problemilla, la verdad es que no se si lo es, pero pense en ustedes para que me pudieran ayudar. Bueno mi problema es el siguiente: cuando con mi polola comenzamos a tener sexo oral, ella me agarra el pene y comienza a "chupar" (suena bastante feo, pero no se como decirlo) el problema es que me da una o dos chupadas y eyaculo de inmediato... quiero saber si esto es normal, que uno eyacule tan rapido, porque incluso cuando empezamos a entrar en una situacion mas intima, ella me agarra el pene y me masturba, pero no duro mucho mas que 30 o 40 segundos, porque eyaculo rapidamente, pero despues de eso seguimos teniendo relaciones sin ningun problema. Vuelvo a hacer la pregunta: Es esto normal? y si no lo es, que solucion hay para que esto no suceda?? espero sus respuestas. muchas gracias.
StU0_0
 
mmm no creo ke sea normal... intenta aguantarte mas y si no puedes..kizas seas precoz..
 
hay un spray ke te puede ayudar a demorar un poco la eyaculacion. se llama prolong 2000 y lo venden en las farmacias sin receta. te rocias un poco la pichula y vas a durar hasta las 15 de la mañana.
 
Black_Native dijo:
pajeate menos weon xD

no creo k el pajearse sea el problema...

creo k ai k ser bien... pa no darse cuenta k eso es un problema. En too caso no es taaaaan preocupante si es k te vez, pk esos problemas tiene solucion. Ahhhh y muchas veces esa wea no es problemas fisicos, sino k son sicologicos.

(creo k tai viejito pa no saber k eso es un problema)
 
B0doke dijo:
creo k tai viejito pa no saber k eso es un problema

La verdad es que son mis primeras relaciones sexuales, por eso pregunto y me preocupa el asunto, aunq estube leyendo po ahi que no es un problema, solo tengo que aprender a controlarlo... la verdad es que me interesan sus opiniones. Gracias a los que han respondido.. espero mas comentarios
 
viejo...asi cmo lei arriba ese es un problema psicologico, a lo mejor tus mejores rollos sexuales prepuberes tuvieron que ver con el sexo oral..por eso la excitacion descontrolada.
 
1º Eyaculacuion precoz no mas...no se como se trata pero deve tener su remedio. Anda al medico sin atao no mas...no eres el unico se supone.
2º Tambien va de mente esa huea...trata de pensar en ora cosa no se ....no te trati de ir altiro...tambien a en la respiracion =...o sea yo lo controlo asi pa durar arto jajaja.
 
piensa en sillas o perros culiando weas distintas.. pero creo que = no hay problemas si despues podi seguir folando y mantenerte no irte al touch
 
Hay ene literatura en internet sobre eyaculacion precoz.
no te desesperes.
 
eyaculacion precoz.... talvez estai muy ansioso cuando estai con tu mina, teni q estar mas relajao...
y si la wea te sigue pasando, mejor anda al urologo, porq esta wea tiene solucion o al psicologo, porq como dijo un socio por ahi esta wea puede q sea un rollo del pasado.

pd: NO te pongai prolong, ni pensí en perros culiando....
 
mmmm es k si terminaz siempre rapido... hasta en la penetracion, estay mal flako!!! pero si es solo la primera y luego funcionas bien... algo hay ahi que no es necesariamente precoz... sino la calentura demente que sufres en ese momento. igual hazte ve para mejor entendimiento!
 
es solo cuestion de mente ya que tu mina te masturba ejerciten e intenta durar mas, osea tomen el tiempo y asi debes superar el tiempo cada ves, esto se hace con ayuda de la mente uniendo mente y cuerpo si tu cerebro dice noeyacular no deberias, asi deberias ejercitar hasta obtener una suficiente practica y despues duraras horas mi amigo
demora tiempo pero vale la pena
y recuerde crease el cuento no se sienta mal la confianza enuno es primordial
despues me cuenta como le fue
adios
 
Trata de estar mas relajado y controla la respiración. Esos factores influyen mucho. En todo caso en la primeras experiencias es común que eso suceda, pero si continua haste ver por un médico.
 
eyaculacion precoz....pero eso es una wea mental....trata de relajarte y no acelerar las cosas...
 
Siga practicando cumpita... y comieze a practicar distintas formas de aguantarse la eyaculacion.....

Eso es pura practica nomas... y de hecho... hazlo solo weon, podi practicar pajeandote y cuando tengai ganas de venirte... te las aguantas... como puedas... piensa en otra wea... a mi me funciona con el futbol... pero cada uno tiene su forma....

No es nada del otro mundo... es totalmente controlable... ;)

pag04.jpg


Saludos....
 
Cuando te lo chupe piensa en la Dra. Cordero en pelotas !!!!!!!!!

Espero que no cause un trauma despues...............

Utilizalo bajo tu responzabilidad.
 
Volver
Arriba