• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PequeÑo Problemilla

dile a tu mina q no te haga weas tan rapido..o en castellano...


q no te corra la paja muy velozmente po wn!!!!!!!!!!!!!!
 
Busca en internet algo sobre los ejercicios de kiegel. Yo pase por la misma, aprendí con esos ejercicios y mis relaciones duran hasta que yo quiero.

No uses prolong por ningun motivo, es lidocaina y te dormirá la pichula.
 
bno amigo lo mas provable es que seas precoz, uta en internet como dijeron ai muxa info sobre el tema, ai tecnicas y too son bnas, cuando comence a tener relaciones, busk arta info pa ver que acer y too, y aora le doy asta cuando kiera y mi mina tb claro jaja
 
como decia un post arriba
es cosa de praktika no mas
praktika y relajooo
praktika vos mismos formas de agunatrte el eyacular al toke
es MENTAL.. teni ke star relajaoo wn
es lo fundamental
 
compadre, trate de no alterarse tanto y relajarse.
parece que te sobreexcitai.

metodo 2:
hacete una paja antes de... (no es webeo)
 
si, no es mala la opcion de la paja antes, por que asi ya te costará más irte, el prolong como adormece y ella te lo chupa se le va a adormecer la boca así que igual cagaste, anda probando distntas técnicas y dile a tu mina para que te ayude y no se valla en papa y te lo haga a mil por hora y vaje la intensidad
 
si es en la primera vez nomas entonces es mucha la celatura po cumpa ya ue despues puede hacerlo normal, entonces antes de tener relaciones corrase una pajita corta y llega mas descargado, asi aguanta mas, a mi me pasaba al principio y asi lo solucione y agusntando cuando me ya estaba apunto de irme, y siga practicando nomas, si no resulta al doc nomas.
 
Mira con algunos consejos que te han dado aqui solo mas te confundiran, la eyaculacion Precoz que es lo mas seguro que tengas, tiene un gran porcentaje de mentalidad (sicologico).
Lo que te recomiendo es que asistas a un doctor el te guiara, no te asustes porque esto es algo comun en los hombres.

Suerte.....
 
Eso se llama ser precoz.
Ahora si dp de eyacular sigues con una ereccion, y puedes mantener relaciones normales, no habria problema.
Ahora si dp de la eyaculacion no tienes una wena ereccion, es mejor q veas como solucionar tu problema.
 
yo tengo un programa para los wns que son precoz denme sus mail o deganme como chucha lo posteo pa que lo tengan todos
 
http://rapidshare.de/files/25605080...ar_el_problema_de_eyaculacion_precoz.exe.html
esta cosa es un programa que lo saque del emule, supuestamente es el programa que que venden de la pagina www.dificultades-sexuales.com.
(todas esas weas de pajearse antes de hacerlo o emborracharse no sirven de nada)
son ejercicios 100% naturales hechos por kegel,annon y semans considerados los mejores en el ambito del sexo.
se supone que el tratamiento dura 10 dias, pero esto varia segun la persona.
bueno espero que esten satisfecho con este programa ya que es exelente, demas esta decir que si lo agradencen me harian sentir como si yo fuera una gran ayuda para la sociedad

aaahhh se me olvidaba, aqui les dejo una pagina http://www.eyaculacion-precoz.biz/ qe contiene un testimonio de un tipo que tenia eyaculacion precoz y de su proceso para su curacion.

les repito el enlace para el programa http://rapidshare.de/files/25605080...ar_el_problema_de_eyaculacion_precoz.exe.html
porfavor agradescan
 
solo controlate man !


y revisa los links de mas arriba


suena inutil...,. pero eso :(

salu2 y suerte
 
compadre no es normal eso consulte con un doc puede que sea precoz
 
B0doke dijo:
no creo k el pajearse sea el problema...

creo k ai k ser bien... pa no darse cuenta k eso es un problema. En too caso no es taaaaan preocupante si es k te vez, pk esos problemas tiene solucion. Ahhhh y muchas veces esa wea no es problemas fisicos, sino k son sicologicos.

(creo k tai viejito pa no saber k eso es un problema)

plagiador
 
...definitiva% es un problema...

porque?...porq al acabar tan rapido coartas a tu mina y a ti mismo de sentirse mejor en la relacion sexual q re100 estan empezando...

xq esto hara q no puedan concretar trankila% una relacion...ya q al "IRTE" tan rapido...el rato q tendras q esperar para poder volver a continuar, enfriara las ganas de ambos pa poder seguir con la segunda patita...

...ahora, las soluciones las tienes principal% en tu mente...y me refiero q la mejor tecnika a la q puedes acudir, es a q "MADUREZ TU SENTIR SEXUAL", y no seas tan impaciente, entiende q sexo vas a tener por mucho tiempo..puede q con ella o con otra persona...no sientas q va a ser la UNIKA experiencia q tendran entre uds...

...y me refiero a q "Disfruta el sexo", no te apures, relajate, entrega todo lo mejor q puedas para con tu mina...nadie los esta apurando...

...lo q pasa socito, q por tu inmadurez mental, al estar con ella, "EXLUSIVA%" estas esperando sentir placer tu, y se te esta olvidando q el sexo es de a dos...y q tienes a alguien mas frente tuyo, q tambien kiere sentir y disfrutar de el momento q se estan regalando...

...suerte perrito, y entienda q el mundo no se va a acabar mañana!!!
 
Volver
Arriba