• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeño Empresario Piñera, Se Autorregala Subsidio.

Loco. Yo tambien soy de Derecha (Aunque mas de centro que usted) pero eso no significa que haya que defender lo indefendible.

Saludos

Estimado.... yo noy de derecha... y no es talla XD
Nunca me inscribi y ahora q es voluntario no pienso ir. Pero mientras pueda tirarle mierda a las lanas, feliz.

En opinion personal: No hay nada ilegal y no hay pruebas q se uso la influencia de Piñera para esto en lugar del concurso o sorteo o lo q sea necesario para haberse adjudicado el beneficio.

Para variar lanas llorando porque si.
 
fichal_navarro.jpg


Fedeicomiso ciego, resulta que el testaferro de Piñera mientra es presidente o albacea de sus empresas es otro gran landronzuelo su amigazo don Andrés Navarro, dueño de Salfa, Sonda, Controlador del Transantiago, y de innumerables millonarios bienes y empresas que lograron saquear a precio de huevo en el gobierno militar, ahora don Andrés posee gran parte de la propiedad de la Universidad Andrés Bello y Universidad San Sebastían universidades dedicada hacer negocio a través de especulación de aranceles, créditos con aval, créditos corfo, intereses abusivos por repactación de deudas arancelarias morosas a estudiantes, comercio y venta de certificados academicos a precios de una sinverguenzura colosal, etc. etc. nuestro tatan está rodeado de puros estafadores, timadores, ladrones, explotadores, etc.
 
Como han dicho anteriormente lo que hizo Piñera NO es ilegal, pero tiene una falta de criterio impresionante, el conchetumare hijo de puta está forrado en plata y pide subsidios del estado para su empresa. Realmente increíble.

Pero la señora dice que no compra Coca-Cola porque esta muy cara.

Yo mismo lo vi en un especial de Chilevisión unos meses antes de asumir el mando. Ahí en su hogar le presentaban unos pantalones gastados (de el), los miro y dijo "ah pero una zusida y quedan como nuevos".

Luego salia la señora diciendo "la gente cree que vivimos en la opulencia...", mientras llevaban un televisor CRT de unas 22" con la clásica entena culia toda dobla al comedor. Y así un montón de cosas donde quería darselas de un simple obrero de clase media mientras en el "jardín" tenía como 7 vehículos último modelo.

Para que decir los millones en sus bolsillos :cafe3:
 
Como han dicho anteriormente lo que hizo Piñera NO es ilegal, pero tiene una falta de criterio impresionante, el conchetumare hijo de puta está forrado en plata y pide subsidios del estado para su empresa. Realmente increíble.

Pero la señora dice que no compra Coca-Cola porque esta muy cara.

Yo mismo lo vi en un especial de Chilevisión unos meses antes de asumir el mando. Ahí en su hogar le presentaban unos pantalones gastados (de el), los miro y dijo "ah pero una zusida y quedan como nuevos".

Luego salia la señora diciendo "la gente cree que vivimos en la opulencia...", mientras llevaban un televisor CRT de unas 22" con la clásica entena culia toda dobla al comedor. Y así un montón de cosas donde quería darselas de un simple obrero de clase media mientras en el "jardín" tenía como 7 vehículos último modelo.

Para que decir los millones en sus bolsillos :cafe3:
 
Pobrecito es que necesita el apoyo del estado para emprender :sm:
 
Como han dicho anteriormente lo que hizo Piñera NO es ilegal, pero tiene una falta de criterio impresionante, el conchetumare hijo de puta está forrado en plata y pide subsidios del estado para su empresa. Realmente increíble.


Apelo a tu lógica...realmente crees que Piñera pidio un subsidio de 13 millones de pesos?
 
Pero la señora dice que no compra Coca-Cola porque esta muy cara.

Yo mismo lo vi en un especial de Chilevisión unos meses antes de asumir el mando. Ahí en su hogar le presentaban unos pantalones gastados (de el), los miro y dijo "ah pero una zusida y quedan como nuevos".

Luego salia la señora diciendo "la gente cree que vivimos en la opulencia...", mientras llevaban un televisor CRT de unas 22" con la clásica entena culia toda dobla al comedor. Y así un montón de cosas donde quería darselas de un simple obrero de clase media mientras en el "jardín" tenía como 7 vehículos último modelo.

Para que decir los millones en sus bolsillos :cafe3:
Mira ese testimonio que das es transversal desde los ricos sinverguerzas que aparentan hipocritamente pobreza franciscana hasta clase media alta chilena es un mal endémico, los nuevos rich es otro cuento porque ellos funcionan de acuerdo al neoliberalismo de USA si tienen plata gastan y muestran, pero los primeros viven al rico clasico de origen español, ese weon que siempre anda llorando sencilles y pobreza pero que tienen una tonelada de plata guardada bajo el colchon. Una vez en la universidad tenía a un compañero que siempre se quejaba de que nunca andaba con plata, que nunca tenía para gastar en carrete, que ni siquiera gastaba en llamar a celular si no que pinchaba, su casa que pagaba contribuciones a los bienes raices, era vieja pero ubicada en un buen barrio de clase media, media alta y alta, la casa tenía muebles viejos de buena calidad, mal cuidados, llenos de cachibaches la casa por dentro tenía la pintura derroida, mostraba sus cuentas de luz que le salían 8 lucas mensuales muy bajo para un barrio caro, la reja la tenía mal cuidada, pero había algo que lo delataba el tenía un auto que no era nuevo pero valía, el hermano tenía auto más o menos nuevo la hermana otro auto tipo deportivo casi nuevo la mama tambien, después comence a cuestionar de porque we quejaba de plata que no tenía ni para una cajetillade cigarros y ahí fache que ellos dedican todo su presupuesto para sus comodidades personales individuales, no pintan la casa pero si gastan una montonera de plata en patentes y arreglo del auto es como la economía del weon arruinao aparenton que necesita aparentar aunque este muy cagao por dentro ese ejemplo aplicado a la clase media alta, el otro ejemplo es de los rich tradicionalalistas como los Piñera que tienen en la mente esa enfermiza constumbre de que tienen que gastar el 100% de la tinta de un lápiz Bic hasta comprar uno nuevo. Esas costumbres vienen desde los tiempos de la colonia con los burgueses y sus costumbres espartanas católicas, donde la pobreza y la austeridad era bien mirada desde el punto de vista religioso con el fin de no herir su doctrina religiosa.
 
Quizá tengas razón, pero con intentar justificarlo no se consigue nada, la gente ya lo odia.


Lo bueno de esto, es que probablemente la derecha no vuelva el 200 años más. Ahora hay que encargarse de que tampoco vuelvan los gusanos de la Concertación.


Quien gobernara los MODS del antro, Camila, Optimus Prime?
 
mmmmmmh :cafe3:

no le veo lo malo y que todo eso esta dentro del marco de la ley :diario:

ahora alegan puras weas legitimas :diario:

SALU2 :mosca:
 
Existe una wea que es rara vez ocupada por quienes tienen mas, que se llama ETICA.
Si algun esta entre los 1000 wns mas planchados del mundo, no puede pedir un subsidio po wn..
tiene a caleta de wns asesorando sus negocios y no caxan esta wea..???

no me webeen po
 
hijo de puta sin decoro y vergüenza

ojala se valla luego el acéfalo culiao
 
Estimado.... yo noy de derecha... y no es talla XD
Nunca me inscribi y ahora q es voluntario no pienso ir. Pero mientras pueda tirarle mierda a las lanas, feliz.

En opinion personal: No hay nada ilegal y no hay pruebas q se uso la influencia de Piñera para esto en lugar del concurso o sorteo o lo q sea necesario para haberse adjudicado el beneficio.

Para variar lanas llorando porque si.

wn, una ayuda estatal para empresas pequeñas y esta se entrega a un wn que tiene recursos, no encuentras nada de malo? csm! Puta que hay personas con cero sentido de justicia en este mundo wn!


Y para variar respondiendo como un wn básico: "yo digo azul porque el lana dijo rojo", puta que eres wn, ¿acaso piensas que el país tiene más de un 60% de comunistas?


Estos ql fachos o como les quieran llamar ( no tengo color político son todos los wnes ladrones)

-Leen de cierto grupo del país le pide algo a "papi estado" y la respuesta no tarda en
llegar ; vayan a trabajar flojos ql !!!

-Pero ahora como el wn está ocupando un beneficio que claramente es para
quienes NO TIENEN COMO PAGAR. ???
y ahora la sacan que es un BENEFICIO .

Interesante analogía
 
Da lo mismo que lo odien o no. Y el tema de las proximas elecciones no va a pasar si es de derecha o no. Pasa por la persona que se presente. Si se presenta Bachelet gana la concertacion, y si no va a ganar la derecha. O va a ganarle Orrego a Allamand, o a Golborne, o la Carolina Toha? :lol2:

Si Chile pierde en La Haya, gana hasta Escalona :sconf:
 
Brazitos cortos, que mucho acaparan, carerajismo nivel "ercelencia".
 
pero si no es ilegal
qué alegan los zurdos?
zurdos :hands:

Como tampoco es ilegal que haya comprado empresas a precio huevo , cierto ??

Qué opinarías si Farkas en alguna de sus empresas ocupe un beneficio estatal
dejando afuera a algún empresario que no pueda solventar el costo.

Me imagino que en ésta oportunidad tuvo que haber quedado afuera algún
empresario que no pudo entrar a dicho beneficio.

Es lo mismo que te vayas del cibercafé sin haber pagado los miserables $200
que sin duda debes de tener . :troll:

No es necesario tener una postura política , para darse cuenta que no existe
criterio alguno , así como a tu al parecer no tienes una sinapsis óptima .

Saludos.
 
nada ilegal... aunque moralmente es como las weas...


toda una PYME brazos cortos... :troll:
 
si mañalich se paso pro la raja a toda una lista de espera por un trasplante, porque piraña no se iba a regalar alguna cosita :hands:
 
Volver
Arriba