• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeño Empresario Piñera, Se Autorregala Subsidio.

La posibilidad esta para todos, ricos y pobres, como el auge. Si la chance esta ahi, claramente hay q tomarla.
En ningun momento el tema deja a entre ver q hubo coimas o algun mal uso del beneficio.
Lo unico que se deja ver es el aji en la raja a los hijos de lanas al extañar la teta q tuvieron por 20 años :lol2:


De partida un :lol2: por tu comentario comparando el auge con tener predios, como si para los pobres tener un terreno fuese algo tan fácil así como comprar un kilo de pan :lol2:

También merece atención que mismo comentario compara como posibilidad a ricos y pobres siendo que el subsidio es para pequeños empresarios a menos que para ti un pequeño empresario sea un ricachón :lol2:

Y tercero una patudez justificar el subsidio de "pequeño empresario" al presidente de la república que no merece mayor análisis, ahora puede también que tu consideres como un pequeño empresario a piñera :rofl:

Y finalmente que no te genere ninguna suspicacia que un subsidio estatal se lo gane una compañía donde el presidente de la república tiene un fideicomiso ciego :risa:


Estimado, usted está para humorista.


Saludos.
 
Seguro que en los gobiernos anteriores no robaban al estado :nonono:

Ah chucha!, cierto no robaban hacían "malas practicas" :lol2:
 
De partida un :lol2: por tu comentario comparando el auge con tener predios, como si para los pobres tener un terreno fuese algo tan fácil así como comprar un kilo de pan :lol2:
También merece atención que mismo comentario compara como posibilidad a ricos y pobres siendo que el subsidio es para pequeños empresarios a menos que para ti un pequeño empresario sea un ricachón :lol2:
Y tercero una patudez justificar el subsidio de "pequeño empresario" al presidente de la república que no merece mayor análisis, ahora puede también que tu consideres como un pequeño empresario a piñera :rofl:
Y finalmente que no te genere ninguna suspicacia que un subsidio estatal se lo gane una compañía donde el presidente de la república tiene un fideicomiso ciego :risa:
Estimado, usted está para humorista.
Saludos.

Sencillamente yo no estoy obsesionado con el tipo como la muchos aca. Si en tu realidad de opresion, robos, capitalismo, fascismo, doble moralidad y bla bla bla bla bla mas de la panfleteria izquierdista esta bien. Pero no hago mi vida desconfiando de todo lo que no me gusta.
Tu comparas el Auge con algo como comprar el Pan :hands:
No genera ni sospecha ni nada hasta que no se presenten documentos o declaraciones de irregularidades. Las suspicacias izquierdistas no son validas, nunca lo han sido, menos ahora q estan sin teta.
Tal vez yo sea humorista, pero ud. es el reflejo de la eterna paranoia izquierdista.
Saludos.
 
Las suspicacias izquierdistas no son validas, nunca lo han sido, menos ahora q estan sin teta.
Tal vez yo sea humorista, pero ud. es el reflejo de la eterna paranoia izquierdista.
Saludos.

Osea que todos los capaces de tener una opinión crítica o una pizca de suspicacia son de izquierda ¿? :zippymmm:

A simple vista, la obsesión no es una palabra que desconozcas :cafe3:
 

Apelo a tu lógica...realmente crees que Piñera pidio un subsidio de 13 millones de pesos?


Si cuando era dueño de LAN se kagaba a sus trabajadores con horas extras, de un valor a 10 lukas X HORA, si efectivamente creo ke pidio ese subsidio
 
le pregunte a mi tio sobre el tema, me comento que no tiene nada de malo... esta todo dentro de la ley

pero ustedes creen que corresponde que una sociedad del presiedente de chile o cualquier miembro del estado reciba beneficios del mismo?
 
los zurdos que son duros.


ES LEGAL IDIOTAS, la sociedad cumple con todos los requisitos pedidos. :hands:
 
los zurdos que son duros.


ES LEGAL IDIOTAS, la sociedad cumple con todos los requisitos pedidos. :hands:

nadie ha dicho que no es legal mono qliao, este wn no puede ver mas alla que le vamos a pedir a este troll qliao :hands:.


lamentablemente este wea de piñera no tiene etica, bueno que mas se le va a pedir a este wn que por dinero es capaz de tener la caga en un pais entero :hands:.
 
Sencillamente yo no estoy obsesionado con el tipo como la muchos aca. Si en tu realidad de opresion, robos, capitalismo, fascismo, doble moralidad y bla bla bla bla bla mas de la panfleteria izquierdista esta bien. Pero no hago mi vida desconfiando de todo lo que no me gusta.
Tu comparas el Auge con algo como comprar el Pan :hands:
No genera ni sospecha ni nada hasta que no se presenten documentos o declaraciones de irregularidades. Las suspicacias izquierdistas no son validas, nunca lo han sido, menos ahora q estan sin teta.
Tal vez yo sea humorista, pero ud. es el reflejo de la eterna paranoia izquierdista.
Saludos.

No entiendo el porque te hago tratar de que releas tu opinión quiere decir que soy para ti un lana paranoico, de doble moral y panfletero zurdo.

Esa aseveración es ña típica de vieja pinochetista que por que le cuestionan al tata eres un comunista hediondo a pito, pero en fin, no es mi intención generar el debate en torno a eso.

Me pareció curioso y chistoso que plantees que para ti un rico es igual a un pequeño empresario y que no te cuestione el hecho que un predio donde Piñera tiene participación sea catalogado como "pequeño empresario". Si para ti una persona con gran participación(o ex) en muchas SA abiertas y de enorme patrimonio es un pequeño empresario no sé de que estamos hablando. Sólo eso.

También comparaste el auge con sus enfermedades versus comprar un predio. :hands:

Y finalmente los "zurdos" tuvieron la teta del estado 20 años, pero cuando hablamos de este caso en particular, no es teta, es un beneficio y sea quien sea tiene que aprovecharlo.

Lo curioso de la teta es que la gente de tu admiración la tiene agarrada desde mucho antes que los 20 años. Y no la van a soltar.

A esa observación también le llamas peyorativamente panfletería y paranoia zurda???

Es una obsesión que uno se fije en este tipo de acciones del presidente o será que este señor por sus actitudes y poca moral merece la atención???


Saludos.
 
:lol2: en que país viven estos weones? y todavía creen en el viejo pascuero.
alguna prueba de lo contrario?
un memo?
una orden de compra?
algun cheque con la firma de piñera?
alguna reunion de directorio?
nada..de nada,

Piñera dejo el mundo empresarial para trabajar por el pueblo en el servicio publico, con excelentes resultados.
 
alguna prueba de lo contrario?
un memo?
una orden de compra?
algun cheque con la firma de piñera?
alguna reunion de directorio?
nada..de nada,

Piñera dejo el mundo empresarial para trabajar por el pueblo en el servicio publico, con excelentes resultados.

No me cabe la menor duda y al termino de su gobierno , apuesto que serán
mejores sus resultados , si ya subió 200 millones de dólares :vale:
 
y que tanto reclaman tropa de indios culiaos.

Le dan en bandeja el país a un multimillonario. Ahora resulta que ningún conchesumadre es partidario de Piñera ni votó por él. Pero cuando salió electo, todos acá en antronio le prendían velitas al muy conchesumadre ese del Piñera. :nonono:
 
y que tanto reclaman tropa de indios culiaos.

Le dan en bandeja el país a un multimillonario. Ahora resulta que ningún conchesumadre es partidario de Piñera ni votó por él. Pero cuando salió electo, todos acá en antronio le prendían velitas al muy conchesumadre ese del Piñera. :nonono:


Voté por él :sm:
Puta que me arrepiento wn , pero como estaríamos con Freí wn
es la duda que me queda.
 
No me arrepiendo de haberle dado el voto. El otro candidato era Frei asi que :hands:

Pero como dije mas atras. Hay que ver bien lo del fideicomiso pero hasta ahora esto es una chanteria espantosa y un insulto a los reales pequeaños empresarios.

Saludos
 
alguna prueba de lo contrario?
un memo?
una orden de compra?
algun cheque con la firma de piñera?
alguna reunion de directorio?
nada..de nada,

Piñera dejo el mundo empresarial para trabajar por el pueblo en el servicio publico, con excelentes resultados.

Mira wn, que sea legal es sólo por que está escrito en la ley y por que la aprobaron weones de la misma calaña que él. Por lo tanto eso es pico en el ojo como le llaman algunos, yo prefiero llamarle el robo de cuello y corbata, muy legal y estipulado por cierto.

A mi de esta noticia me marcó el hecho que por lo que entendí (y creo que la mayoría lo leyó así también) es que el beneficio es para PEQUEÑOS EMPRESARIOS, yo no sé en que país estoy si a Piñera le consideramos un pequeño empresario. Socio, de verdad piensa que Piñera está en lo moral que ÉL con todo el patrimonio que posee sea considerado un pequeño empresario???? Weóoon, eso es una burla al país.... Es el mismo caso de la cocacola que dijo la chechi morel wn así de ridículo....

Y muy poco ético que se gane subsidios estatales el presidente de la república po wn... A mi me parece francamente escandaloso.


Saludos
 
La posibilidad esta para todos, ricos y pobres, como el auge. Si la chance esta ahi, claramente hay q tomarla.
En ningun momento el tema deja a entre ver q hubo coimas o algun mal uso del beneficio.
Lo unico que se deja ver es el aji en la raja a los hijos de lanas al extañar la teta q tuvieron por 20 años :lol2:

a voh te lo meten en la raja toos los días.
 
Según entiendo la institución del Fideicomiso en Chile es una soberana bosta, pero de las más grandes. Nadie lo usa.

Si me equivoco, díganme.
 
Volver
Arriba