• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú Acusa a Chile de Robar Musica de Grupo Peruano Que Canta Temas de Americo

Esta wea cambiara mi vida weon :retard:
Y como dicen arriba... Americo compro los derechos :hands:
 
uta si el weon ha dicho un monton de veces q los temas los compro para poder cantarlos, les falta sqp y mqh y primer plano pos cauros.

y pa los weones q dicen q los ariqueños son peruanos, es las misma wea q decir q los tacneños son chilenos.
 
miodid dijo:
:retard:

ahora hay que discriminar y buscar al chileno puro,:nonono:

NO. Hay que asumir que Chile es un país latinoamericano con una fuerte componente indígena, por lo que es ridículo webiar tanto a los otros por su apariencia indígena.

Cada vez que alguien webea a los cholos por su apariencia se está cagando a todos los del Norte Grande.




pd: esta mierda da para G y A ?
 
batoloco dijo:
PARA SU INFORMACION AMERICO COMPRO EL DERECHO DE TODOS LOS TEMAS..Y TIENE LA AUTORIZACION DE ESTANIS MOGOLLON EL PERUANO CREADOR DE TODOS LOS EXITOS COMO EL EMBRUJO, TE VAS, QUE LEVANTE LA MANO...ETC....YA QUE ESTANIS MOGOLLON ES INTIMO AMIGO DE DON MELVIN EL PADRE DE AMERICO........ESTANIS EN AMERICO ENCONTRO LA VOZ PERFECTA PARA INTERPRETAR SUS TEMAS...MIREN ESTE VIDEO GRABADO EN EL TEATRO TELETON AMERICO CANTANDO CON ESTANIS MOGOLLON EL CREADOR DE LOS TEMAS..........Y SE DARAN CUENTA..

YouTube- Américo y Estanis Mogollón - Te vas y El embrujo

nada mas que decir.... asi es el mundo musical. se compran los derechos de las canciones y listo!

:):P:D
 
pero esa qwea es mas vieja q el hilo negro po :tecito:

esa wea es mas sabida q la xuxa
ademas los wnes son mas fome pa cantar la cancion wn ...
son una mierda pa cantar la cancion ...cero brillo

me kedo con americo no mas XD
 
csm.. esta bien ke los peruanos estén cagados del mate..
pero esta wea si ke es un invento.. onda decir qu los peruanos reclaman por americo..
yo cacho que ni lo conocen los cholos qls..

por otro lado.. americo compro los derechos de las canciones del grupo 5... asi que no está haciendo un plagio..

por otro lado.. yo creo que encontraste las canciones originales e inventaste la wea de que los peruanos estan reclamando XD
 
puta por el titulo pense que el gobierno del peru acusaba a chile... XD
 
nano_portales dijo:
por otro lado.. yo creo que encontraste las canciones originales e inventaste la wea de que los peruanos estan reclamando XD

jaja la misma wea pense...:zippymmm:

keiron dijo:
puta por el titulo pense que el gobierno del peru acusaba a chile... XD

jaja no seria novedad..:hands:
 
da lo mismo csm si peru simplemente no existe.....

peru ahora, son la mana de orkos que estan sentados en la plaza de armas nada mas.......
 
Theapocalypt1c dijo:
Me di la molestia de escuchar la cancion, y a decir verdad, no descarto la posibilidad de un plagio, argumento:
1. Americo es entero cholo, debería llamarse Amerindio XD
2. La copia y la melodia de las letras es IDENTICA, idéntica, vean el video, sobre todo la melodia, lo unico que varia en el tema de Americo es el tono....

Bueno como sea, estos tonguillos, vengan de donde vengan, solo sirven para alimentar el trafico de mierda entre ambos países.

Eso si, fíjense en el minuto 3:06 del vídeo (señaletica) ¿Era necesario mostrar eso y los peruanos son unos pendencieros de mierda en busca de atención o yo soy muy paranoico?

Edit: corrijo esa palabra, ya que según gente mas entendida y asidua a Américo el hizo todo debidamente para interpretar los temas, así que la polémica nació coja. En todo caso es comprensible que no le haya dado el suficiente crédito al compositor peruano, con lo xenofobos que son por acá, quizás su carrera nunca hubiese sido lo que es ahora.

wena po chico ingles ¬¬' no seas saco e' wea...
 
¿Y van a seguir weviando los orcos? csm wn, manera de hinchar las weas :nonono:
 
Por las hueas que andan generando polémica estos peruanos culiaos :nonono:
Recién esta empezando el año y ya empiezan a inchar las pelotas, cual es la gracia wn?
 
Volver
Arriba