• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú Acusa a Chile de Robar Musica de Grupo Peruano Que Canta Temas de Americo

nano_portales dijo:
csm.. esta bien ke los peruanos estén cagados del mate..
pero esta wea si ke es un invento.. onda decir qu los peruanos reclaman por americo..
yo cacho que ni lo conocen los cholos qls..

por otro lado.. americo compro los derechos de las canciones del grupo 5... asi que no está haciendo un plagio..

por otro lado.. yo creo que encontraste las canciones originales e inventaste la wea de que los peruanos estan reclamando XD

No feo qliao la verdad es que es tema de otros foros, y existen videos de peruanos reclamando contra esto en su país...por algo el viejo qliao vino a Chile junto a miembros de su prensa a explicar qu americo no copio...deberias tener temas como estos wn mira que no ers nadie opinando weas como las que dijiste...OBVIAMENTE UN WEON MEDIOCRE MÁS....
 
Theapocalypt1c dijo:
Me di la molestia de escuchar la cancion, y a decir verdad, no descarto la posibilidad de un plagio, argumento:
1. Americo es entero cholo, debería llamarse Amerindio XD

Verdad que en Chile no hay indios, jajaja. En el paseo ahumada he visto muchos weones que les falta la lanza y el camote no más.

Chile es un país mestizo que patéticamente niega sus raíces indígenas, las cuales no son razón para avergonzarse. Me da risa cuando veo gente morena hablando de "indios" y "cholos" despectivamente.
 
ya toy chato de escuchar a americo wn
hasta en la carta de ajuste el wn XD

y los peruanos.....owned nomas.
 
americo y la nuea senzazion:pulento:
pta el wn ademas es hasta plagiador el colmo:lol2:
aunq insito la noshshe:pulento: creo q tambien tienen temas plagiados
 
que huea?

:monomeon: americo copion o peruanos copiones... como si me importara
 
que levanteee la manooo :jsong: :lol2:
me tiene los cocos que no tengo hinchados :nonono:
 
batoloco dijo:
PARA SU INFORMACION AMERICO COMPRO EL DERECHO DE TODOS LOS TEMAS..Y TIENE LA AUTORIZACION DE ESTANIS MOGOLLON EL PERUANO CREADOR DE TODOS LOS EXITOS COMO EL EMBRUJO, TE VAS, QUE LEVANTE LA MANO...ETC....YA QUE ESTANIS MOGOLLON ES INTIMO AMIGO DE DON MELVIN EL PADRE DE AMERICO........ESTANIS EN AMERICO ENCONTRO LA VOZ PERFECTA PARA INTERPRETAR SUS TEMAS...MIREN ESTE VIDEO GRABADO EN EL TEATRO TELETON AMERICO CANTANDO CON ESTANIS MOGOLLON EL CREADOR DE LOS TEMAS..........Y SE DARAN CUENTA..

YouTube- Américo y Estanis Mogollón - Te vas y El embrujo

manager de americo detected :lol2:
 
Entre Americo y peruanos es la misma wea, ambos valen callampa..jajaja
 
la hueá no puede ser "grupo 5 acusa a américo" sino que es "perú acusa a chile" :sconfono:


me cago en el boom musical de turno. :hands:
 
La media wea po :lol2: te creo que alegi por plagiar algo decente..pero a este wn picante,da pa hacer un escandalo??:retard:

Peruanos:hands:
 
que se lo lleven wuajajaj y de pasadita a todos los cumas que escuchan eso XD
 
Volver
Arriba