• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú: venezolano llamó indio y terminó noqueado

:clapclap: peleas de invalidos que si se pueden ver
 
4eee54f43181e21e76ac957e8d47414c.jpg
 
Eso habla mal de los peruanos, le atacó cuando no estaba mirando y se descompensó cuando le dijeron ''indio'' (como si fuese mentira)
El chileno es mas civilizado en ese sentido y lo saben todos, en caso de pelear tiene que ser por una wea muy desagradable.
Así es
 
Los orcos no se andan con chicas, como extranjero les faltas el respeto y... reaccionan mal de una. Los orcos le tienen tirria a la basura veneca, ya que seguro son tantos como acá, y andan con esa actitud arribista que los caracteriza. Más aún allá, con venecos blancos creyéndose Brad Pitt ante tanto incaico horroroso.

:lol2:
Depende ven a un chileno y los orcos agachan la cabeza
 
El Veneco hacía rato que venía coqueteando le a los puños limeños.
 
Los orcos le tienen tirria a la basura veneca, ya que seguro son tantos como acá, y andan con esa actitud arribista que los caracteriza
Los cholos tienen MÁS venecos que nosotros :ohno:
Y cuál de todos más levantado de raja. Como son blancos, rubios y esbeltos...
:monomeon: Venecos aspiracionales
:maestro: Peruvian Fighter
 
Última edición:
Los cholos tienen MÁS venecos qud nosotros :ohno:
Y cuál de todos más levantado de raja. Como son blancos, rubios y esbeltos...
:monomeon: Venecos aspiracionales
:maestro: Peruvian Fighter
Yo creo que se da la siguiente situación..

Como Perú es un país de mierda, aun más mierda que este basural, no faltan los venezolanos levantados de raja que miran hacia abajo. Yo creo que en Chile no se da mucho esa situación porque objetivamente es el mejor pais de este mierdal.
 
Venecos las lacras caribeñas de Sudamérica , Nadie los quiere salvo en chule que les dan todo tipo de facilidades y beneficios
 
Bienvenido a Sudamerica, que esperaba, que aca fuesemos nordicos?? :lol3: pero Venezuela es un lugar separado del continente, hay solo noruegos y suecos (de los nuevos si :lol: ).
 
Volver
Arriba