• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdedor de mierda

Registrado
2015/02/08
Mensajes
165
Sexo
Macho
estoy enganchado hasta las patas de una amiga que pololea, la weona no tiene ningun brillo. una mina totalmente normal fisicamente. pero me podria pasar horas con ella al lado, sin intenciones de tirarmela ni nada por el estilo. soy un amargado todo el tiempo, pero ella siempre me saca una sonrisa.

soy virgen y sinceramente le entraria casi a cualquier mina que se vea mas o menos decente. tengo el pico grande pero duro lo que es una mierda con una paja. le gusto a muchas minas pero no concreto con ninguna, las corto de una. no entiendo que mierda me pasa.

tengo pinta, me titule 1 mes atrás de una buena carrera. voy a tener dinero y voy a seguir siendo el mismo fracasado culiado de siempre. a futuro cuando tenga cosas, seguramente se me acercaran lasminas pensando que soy un pichon y caere de una. lo tengo claro y lo mas probable es que no haga nada al respecto. me veo a futuro con una esposa que no me gusta, con la cual nocomparta intereses. segurmente en un principio yo le guste, pero con el tiempo se lepasara dada mi personalidad y seguira conmigo por un tema de lukas.

por que chucha me paso el dia pensando en una weona que fisicamente no me atrae?, llevo masde medio año con esta mierda. quiero una mina para poder tirar, contarle el dia a dia y esas mierdas. les encuentro defectos a todas muy rapidamente. quiero culiar con cualquiera de la minas que tengo en bandeja pero durando tan poco lo encuentro un sin sentido. tmabien quuiero alguien con quien compartir pero en la mente solo tengo a esta princesa culia.

tiene que estar rebalsada en engrudo la maraca culia :mad:
pero es tan dulce
 
estoy enganchado hasta las patas de una amiga que pololea, la weona no tiene ningun brillo. una mina totalmente normal fisicamente. pero me podria pasar horas con ella al lado, sin intenciones de tirarmela ni nada por el estilo. soy un amargado todo el tiempo, pero ella siempre me saca una sonrisa.

soy virgen y sinceramente le entraria casi a cualquier mina que se vea mas o menos decente. tengo el pico grande pero duro lo que es una mierda con una paja. le gusto a muchas minas pero no concreto con ninguna, las corto de una. no entiendo que mierda me pasa.

tengo pinta, me titule 1 mes atrás de una buena carrera. voy a tener dinero y voy a seguir siendo el mismo fracasado culiado de siempre. a futuro cuando tenga cosas, seguramente se me acercaran lasminas pensando que soy un pichon y caere de una. lo tengo claro y lo mas probable es que no haga nada al respecto. me veo a futuro con una esposa que no me gusta, con la cual nocomparta intereses. segurmente en un principio yo le guste, pero con el tiempo se lepasara dada mi personalidad y seguira conmigo por un tema de lukas.

por que chucha me paso el dia pensando en una weona que fisicamente no me atrae?, llevo masde medio año con esta mierda. quiero una mina para poder tirar, contarle el dia a dia y esas mierdas. les encuentro defectos a todas muy rapidamente. quiero culiar con cualquiera de la minas que tengo en bandeja pero durando tan poco lo encuentro un sin sentido. tmabien quuiero alguien con quien compartir pero en la mente solo tengo a esta princesa culia.

tiene que estar rebalsada en engrudo la maraca culia :mad:
pero es tan dulce

Cumplo con el deber

Pd. Suicidate, a nadie le importará
 
Sisterito, claramente le falta calle, la peor wea que puede hacer un macho es salir de la u sin tener cachas encima, los wns como usted se empotan con la primera wna que les suelta la vuelva y ahí cagan, no sea wn sisterito, póngase las pilas y tire con cualquier wea para agarrar experiencia, lo de las pajas no influye, el tiempo ql es relativo y no puedes esperar durar 5 minutos echandote una paja y que eso signifique que eres precoz :yaoming:
 
Eso te pasa por seguir las instrucciones de tus padres, sobre cómo vivir tu vida:
Hijo, estudie, trabaje y luego tenga su familia

Es una tragedia en todo caso, porq le hicistes caso y eso te hace un perdedor desde ese momento. Hubieras tenido testículos, y altas ganas de ponerlo, serias el chico malo, pero con los cocos vacíos. No lo eres, ya fue
 
Sufres de empotamiento extremo te voy a recetar unas dosis de valentía, atrevimiento y de hombría eso lo tienes que entrenarlo diariamente


Y otra cosa si ella está pololeando lo mejor que debes hacer es olvidarla y buscar otra pero siguiendo el tratamiento que te di con mi comentario para que así no vuelvas a crear estos tipos de temas perdedores
 
por que chucha me paso el dia pensando en una weona que fisicamente no me atrae?

Eso te pasa por tener a las maracas en un altar (aweonao!), unas más, otras menos, pero todas maracas, entonces en tu idealización esquizofrénica (imaginaria) la vez cómo: lo mejor del mundo, tu cable a tierra, qué se yo, pero cómo toda marakiwi, igual se pajea ensartá en la flor... en la flor de poronga del haitiano de turno que tiene de pololo, mientras tú, estúpidamente la idealizas cómo algo inalcanzable, intocable, algo qué hay qué cuidar, que hay qué peoteger, etc. cuándo la maraca te anda puro calentando la sopa, como todas las maramiwis calienta sopa que son cuándo encuentran un cuck bolas tristes al cual esquilmar de una u otra forma:lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba