• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdedor de mierda

Lei hasta soy virgen, de ahi en adelante este weon recibe el moco de cualquiera con tal de afecto.
 
Uff sisterito, así como va terminará casándose con la primera mina que se le entregue, se va a endeudar hasta las re cachas pagando un matricidio, luego tener hijos y al tiempito chum, pa fuera de la casa, divorcio y te quitarán hasta las ganas de vivir, todo por no tener bolas ahora. Dile que a la loca que te gusta, pa que te mande a la chucha y se te olvide :hands:
 
Wn no puedes tomar como referencia el tiempo que duras pajeandote vs el hipotetico tiempo que vas durar en una relacion sepsual. La paja es una practica de autosatisfaccion por lo que uno ya caxa lo que tiene que hacer para llegar al climax. Aparte de todo eso, la primera vez siempre te vas a ir a la primera, pero no por eso vas a establecer que seas eyaculador precoz.
Mi recomendacion: si estas tan desesperado por ponerlo, paga una puta, no te va a juzgar por que te fuiste cortado a la 3 arponeada y te vas a sacar la espina de que eres virgen.
 
Última edición:
Póngale la herramienta sin asco hasta que la mina le pida perdón.
Si la mina no acepta, se busca otra y listo.
Si no resulta ningún procedimiento, aplique corbata.
 
Amigo,mientras tu sufres, a ella le estan dando como caja,y en este preciso momento le estan moqueando esa boquita que tu mueres por besar.
Corbata nomas,hagala corta.
 
En fin, 50mg de quetiapina por la mañana y 25 por la noche, wn fome
 
que manera de desempolvar los clones


te vas a empotar de una maraquiwis que te va a sacar hasta el alma
No soy clon tía kyles

Ahora mas serio, no se si me gusta esta weona realmente. físicamente tengo claro que no. la encuentro normalita. respecto a lo otro, no lo tengo muy claro.

le tengo mucho cariño, demasiado. pero no le tengo ganas realmente. cuando estoy con ella no espero terminar culiando. solo me gusta que este al lado.

me enerva verla con otro eso si. se que le gusto, ella sabe que me gusta y su pololo sabe que yo le gusto a ella. pero no puedes terminar una relación con alguien solo porque te calentaste con otra persona.

es muy dulce, es como una niña. tiene las actitudes de una niña realmente. hace berrinches por estupideces, y cuando se enoja no lo puede ocultar. no se por qué encuentro tierno eso.

pd: para los demás, casi no me masturbo, se me quitaron las ganas. una vez cada dos semanas quizás mas.
 
La mina tiene pololo y está claro que ella no te ha preferido sobre él
Asi que aléjate de ahí, mata todas las ilusiones que puedas tener con ella. Relájate y vive tranquilo.

Va a llegar un día en que ni te vas a acordar de ella y cuando llegue ese día, si sigues rechazando a otras minas, eso sí que es raro (porq ahora se podría decir que estás en un pseudo enamoramiento) si sigue pasando la situación, la solución esq vayas al psicólogo.
 
No soy clon tía kyles

Ahora mas serio, no se si me gusta esta weona realmente. físicamente tengo claro que no. la encuentro normalita. respecto a lo otro, no lo tengo muy claro.

le tengo mucho cariño, demasiado. pero no le tengo ganas realmente. cuando estoy con ella no espero terminar culiando. solo me gusta que este al lado.

me enerva verla con otro eso si. se que le gusto, ella sabe que me gusta y su pololo sabe que yo le gusto a ella. pero no puedes terminar una relación con alguien solo porque te calentaste con otra persona.

es muy dulce, es como una niña. tiene las actitudes de una niña realmente. hace berrinches por estupideces, y cuando se enoja no lo puede ocultar. no se por qué encuentro tierno eso.
Que terrible lo tuyo se nota que eres más virgen que el aceite de oliva
 
Se tituló de una buena carrera para ganar hartas lucas... Si no es medicina o alguna ingeniería fuerte, los venecos lo van a tirar para atrás con su experiencia infinita en buen trato y trabajo bajo presión.

Sobre su problema, debe tener un trauma de la niñez, cipadrito, tiene ganas y la posibilidad de salir con mujeres pero después se arrepiente. No tiene sentido.
 
Yo que tu la secuestró hasta que el síndrome de Estocolmo haga su pega.
Para eso necesitas un auto para trasladarla y un campo alejado.
Si no tienes ninguna de esas huea'as compra una soga:hands:
 
Es un tema de inseguridad bro.
Vence el miedo y disfruta de la vida. Pégate una cacha, tendrás buenos momentos, otros geniales, otros como las hueas, etc. Pero deja de pensar y actúa.
El amor propio y la seguridad son los principales componentes al momento de seducir.
 
estoy enganchado hasta las patas de una amiga que pololea, la weona no tiene ningun brillo. una mina totalmente normal fisicamente. pero me podria pasar horas con ella al lado, sin intenciones de tirarmela ni nada por el estilo. soy un amargado todo el tiempo, pero ella siempre me saca una sonrisa.

soy virgen y sinceramente le entraria casi a cualquier mina que se vea mas o menos decente. tengo el pico grande pero duro lo que es una mierda con una paja. le gusto a muchas minas pero no concreto con ninguna, las corto de una. no entiendo que mierda me pasa.

tengo pinta, me titule 1 mes atrás de una buena carrera. voy a tener dinero y voy a seguir siendo el mismo fracasado culiado de siempre. a futuro cuando tenga cosas, seguramente se me acercaran lasminas pensando que soy un pichon y caere de una. lo tengo claro y lo mas probable es que no haga nada al respecto. me veo a futuro con una esposa que no me gusta, con la cual nocomparta intereses. segurmente en un principio yo le guste, pero con el tiempo se lepasara dada mi personalidad y seguira conmigo por un tema de lukas.

por que chucha me paso el dia pensando en una weona que fisicamente no me atrae?, llevo masde medio año con esta mierda. quiero una mina para poder tirar, contarle el dia a dia y esas mierdas. les encuentro defectos a todas muy rapidamente. quiero culiar con cualquiera de la minas que tengo en bandeja pero durando tan poco lo encuentro un sin sentido. tmabien quuiero alguien con quien compartir pero en la mente solo tengo a esta princesa culia.

tiene que estar rebalsada en engrudo la maraca culia :mad:
pero es tan dulce

Que edad dijiste que tenias...? :awesome::lib:
 
Ok, no hay delito :awesome: busque a una mujer que lo quiera, naa más, si le dijiste a tu amiga que te gusta y ella no deja a su bolas tristes y no te ha dado nisiquiera un besito, salga de ahí y si quiere despecharse, ya sapbe:lib::awesomehands:
 
Ok, no hay delito :awesome: busque a una mujer que lo quiera, naa más, si le dijiste a tu amiga que te gusta y ella no deja a su bolas tristes y no te ha dado nisiquiera un besito, salga de ahí y si quiere despecharse, ya sapbe:lib::awesomehands:
Yo no le dije que me gustaba, con esta mina ni hablaba. Coincidimos con unos amigos en comun, luego nos hicimos un poco cercanos, pero yo ni la meaba. El tiempo pasó, ella se declaro y se quedo cerca mio. Con el tiempo le tome cariño, le dije que quizás ella igual me gustaba, salimos mucho tiempo sin ser nada, hasta su familia sabe que le gusto.... y estoy en esta situación. Pero no se si me gusta, no me habia pasado antes. La quiero mucho, pero no sexualmente.

pd: en mi situacion le entro a todo, mp cualquier cosa :B
 
Ok, no hay delito :awesome: busque a una mujer que lo quiera, naa más, si le dijiste a tu amiga que te gusta y ella no deja a su bolas tristes y no te ha dado nisiquiera un besito, salga de ahí y si quiere despecharse, ya sapbe:lib::awesomehands:
perdón, me pareció escuchar el sonido que hace un choro al entregarlo en bandeja.
Al cimpadrito virgen: la mina no te quiere, así tal cual. Déjala ir y recupera tu dignidad.
Después deja tu puta vida cuesta abajo y métele segunda a ver si así puedes arrancar weon, suerte.
 
Volver
Arriba