• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdi mis audifonos... Cual me recomiendan?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Perdí mis audífonos Sony después de casi 2 años usándolos. Eran los de la imagen, unos deportivos bien piola:

53118.jpeg


Busco algo similar, idealmente que no sean de los violadores, quizás algo como esto:

10173185.jpg


...Cuales me recomiendan?
 
¿Esos son de este tipo?
oferta-en-audifonos.jpg
que onda wn no conoces los audifonos in ear?

Yo uso de esos hace años y los prefiero mil veces que las weas grandes de 300 lucas, y para los wnes que dicen, ayy no me gusta tener weas metidas en la oreja... debe ser por que no se las lavan o tratan de ser cool :hands:

los in ear te aíslan de otros sonidos y no deberías tener problemas de audición si no revientas la wea al volumen 100
 
En realidad depende de tu oído de mierda, pero con unos brainwavz creo que andarás bien. No da para más.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
que onda wn no conoces los audifonos in ear?

Yo uso de esos hace años y los prefiero mil veces que las weas grandes de 300 lucas, y para los wnes que dicen, ayy no me gusta tener weas metidas en la oreja... debe ser por que no se las lavan o tratan de ser cool :hands:

los in ear te aíslan de otros sonidos y no deberías tener problemas de audición si no revientas la wea al volumen 100
Si los cachaba, pero siempre pensé que los in-ear también eran esos que coloqué porque también van dentro :retard: :lol2:
 
Pucha yo me siento realmente ultrajada con los in ear :( no me puedo acostumbrar xD. Vine a aportar con el dato de mediaplayer, pero ya te lo dieron xD
 
No se weon yo tengo unos que compre en la calle y aun funcionan las weas
 
Si los cachaba, pero siempre pensé que los in-ear también eran esos que coloqué porque también van dentro :retard: :lol2:
la diferencia es que los in ear tienen una goma super delgada que te aísla el sonido externo y se ocupa como 8 milímetros mas adentro que los otros

y de incomodidad y asdf, todo eso es psicológico

yo recomiendo los in ear de sony, de 5 lucas para arriba, tienen buenos bajos, buen sonido y duran caleta, hasta en la lluvia se me quedaron una vez y no les pasó nada...

as-mdr-ex10lpbngo.jpg


obviamente las weas in ear de 2 lucas suenan como la callampa como cualquiera, y tienen gomas casi de plástico... las buenas ni se sienten
 
Última edición:

Conoces uno de esos con el boton para cambiar track? (para no andar poniendo la mano en el bolsillo a cada rato).

Lo otro. Donde conchadesumadre se compran esas gomitas si se llegan a perder?
 
Conoces uno de esos con el boton para cambiar track? (para no andar poniendo la mano en el bolsillo a cada rato).

Lo otro. Donde conchadesumadre se compran esas gomitas si se llegan a perder?
Generalmente los audífonos de estas marcas poco conocidas vienen con 3 hasta 10 pares de gomitas. Y generalmente no se te salen como para perderlos.

Cualquier audífono con control de manos libres sirve para cambiar la musica (al menos con celulares nuevos)
 
la diferencia es que los in ear tienen una goma super delgada que te aísla el sonido externo y se ocupa como 8 milímetros mas adentro que los otros

y de incomodidad y asdf, todo eso es psicológico

yo recomiendo los in ear de sony, de 5 lucas para arriba, tienen buenos bajos, buen sonido y duran caleta, hasta en la lluvia se me quedaron una vez y no les pasó nada...

as-mdr-ex10lpbngo.jpg


obviamente las weas in ear de 2 lucas suenan como la callampa como cualquiera, y tienen gomas casi de plástico... las buenas ni se sienten
:naster: 8mm :naster: las hueás deben salir llenas de cerumen :naster:
 
Volver
Arriba