• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdi mis audifonos... Cual me recomiendan?

la diferencia es que los in ear tienen una goma super delgada que te aísla el sonido externo y se ocupa como 8 milímetros mas adentro que los otros

y de incomodidad y asdf, todo eso es psicológico

yo recomiendo los in ear de sony, de 5 lucas para arriba, tienen buenos bajos, buen sonido y duran caleta, hasta en la lluvia se me quedaron una vez y no les pasó nada...

as-mdr-ex10lpbngo.jpg


obviamente las weas in ear de 2 lucas suenan como la callampa como cualquiera, y tienen gomas casi de plástico... las buenas ni se sienten



estos mismos
 
Los in-ear son un asco. Es mi forma de reconocer a un reguetonero :buenaonda:
 
Generalmente los audífonos de estas marcas poco conocidas vienen con 3 hasta 10 pares de gomitas. Y generalmente no se te salen como para perderlos.

Cualquier audífono con control de manos libres sirve para cambiar la musica (al menos con celulares nuevos)

Tienes algun ejemplar con ese control? De los cuatro que posteaste ninguno lo tenia.

Gracias
 
depende del reproductor de música que utilices y la calidad del mp3, porque supongo que usas mp3. bueno, tomando esos antecedentes te recomiendo cualquier wea que cueste menos de 10 lucas, ya que pedir algo de mejor calidad es perder plata, debido a que el audífono quedara grande para la calidad que entrega el reproductor. ahora, si se da el caso de que usas un Ipod o un reproductor de mp3( de buena calidad), y que tengas la música en formato WAV te puedo recomendar los sennheiser, akg o shure, precio y calidad inigualables. si teni mas plata podrías darle con unos bose.
si usas celular sin importar precio o marca, con audifonos de 2 lucas tay al otro lado, porque no necesitas mas.
 
Esos culiaos no conocen los audífonos

la moda de escuchar en el parlante del celu pasó como hace 2 años hermanito (por lo menos en santiago) hace cuanto no sale a la calle?
ahora entre los bellakos la lleva usar unos in-ear, en una sola oreja y el otro audífono enrollado en la otra pa' darle el corte :retard:
 
los in-ear son la raja porque no escuchai nada de afuera, incluso tengo unos que se echaron a perder y los uso como tapones para dormir. :lol2:
 
auriculares-boton-panasonic-accesorios-audio-video-16573-MLA20123000448_072014-Y.jpg


Yo siempre me compro esos. Son Panasonic y valen 7 lks en todas las tiendas. Soy medio quemao y siempre los mato en poco tiempo. De tanto audifono, hace un par de años q solo me compro estos, son muy bkns.
 
No cambio mis audífonos turbus por nada :sisi:

A todo esto, hace un par de meses me compré unas weás Phillips que funcionan con bullet tooth :lol2: Pero la weá es que hace como 3 días se viene cortando el sonido a cada rato, prácticamente me tengo que poner el reproductor al lado de los audífonos para que no se salte el audio :nonono:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
depende del reproductor de música que utilices y la calidad del mp3, porque supongo que usas mp3. bueno, tomando esos antecedentes te recomiendo cualquier wea que cueste menos de 10 lucas, ya que pedir algo de mejor calidad es perder plata, debido a que el audífono quedara grande para la calidad que entrega el reproductor. ahora, si se da el caso de que usas un Ipod o un reproductor de mp3( de buena calidad), y que tengas la música en formato WAV te puedo recomendar los sennheiser, akg o shure, precio y calidad inigualables. si teni mas plata podrías darle con unos bose.
si usas celular sin importar precio o marca, con audifonos de 2 lucas tay al otro lado, porque no necesitas mas.
Un dia fui a mediaplayer y el qliao q atiende no me keria vender kis audifonos pq los iba a usar en el cekular y wea, y q el formato flac y asdf
 
depende del reproductor de música que utilices y la calidad del mp3, porque supongo que usas mp3. bueno, tomando esos antecedentes te recomiendo cualquier wea que cueste menos de 10 lucas, ya que pedir algo de mejor calidad es perder plata, debido a que el audífono quedara grande para la calidad que entrega el reproductor. ahora, si se da el caso de que usas un Ipod o un reproductor de mp3( de buena calidad), y que tengas la música en formato WAV te puedo recomendar los sennheiser, akg o shure, precio y calidad inigualables. si teni mas plata podrías darle con unos bose.
si usas celular sin importar precio o marca, con audifonos de 2 lucas tay al otro lado, porque no necesitas mas.
Hermanito recomiende reproductores aparte del iPod :orejon:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
no te podemos recomendar audífonos si no sabemos el reproductor que tienes y la música que te gusta

... si andai con un mp3 microlab todo piruja no te voy a recomendar unos sennheiser, y no x mala onda sino pq tu la salida de tu reproductor es callampa
 
Volver
Arriba