• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

Exponerse a ser filmado esperando como wn?


jamás haría eso con un antroniano, que son habladores wn, eso lo haría con los aweonaos de las apps, pero jamás con los compas de acá, me viste cara de maricona?

acá hay varios wnes que hacen cosas así pa que le den atención, yo no necesito de eso pa hacerlo la verdad :tecito:
de hecho, yo ya me he juntado con compas del foraze y son pulentas personas, pero uds no están listos para esa conversación :sisi3:
 
oh, la wea latera wn..."querido diario, ando con depre y encuentro a todos los hueones como las hueas"

foro no defrauda
 
Ya no busco la amistad con una mujer porque si tomo iniciativa y soy muy buena onda piensan que las joteo (me ha pasado)
Como tu problema es con los hombres te doy mi perspectiva, con tanta mina densa, ya no dan ganas de relacionarse.
A menos que haya onda de pareja pero un hombre no tiene necesidad de hacer amigas, para que?
Por mucho que seas buena onda uno toma distancia. Hay que ser suspicaz uno tiene mucho que perder siendo hombre.

Sabes hace 3 años tenía exactamente la misma disposición que tú ante las mujeres, pero aprendí que yo siendo yo es mi netamente responsabilidad y lo que la persona que comparte espacio-tiempo conmigo interpreta y percibe es algo que escapa a mí, por lo cual no tengo mucha injerencia. Siendo que no soy alguien que abuse del garabato, ni de la muletilla del "wn" o el "cachai" (para eso es indispensable tener un vocabulario amplio que te permita manejar varias palabras), tampoco descalifico, no falto el respeto ni tiro la pelaa, no doy motivos para caer mal. Es muy cansador andar con el freno de mano puesto, pero si no me muestro también me estoy privando de conocer gente, es decir, ser espontáneo dentro de un marco razonable y civilizado.


Qué tanto puedes perder ? que te funen en instagram porque dijiste algo que cayó mal ? la funa virtual está sobreestimada, a los 4 días ya nadie se acuerda.

Hay tantas mujeres en el planeta que si 10-20 te mandan a la cresta, da lo mismo, hay más. Pero tampoco me puedo dar el lujo de esconderme y especular sin participar porque el tiempo pasa y puta es rico culiar y después bajonear acompañado.
 
la persona que comparte espacio-tiempo conmigo
2m0s2q.jpg

Post automatically merged:

incluído el @SaiyajinHomosexual ese wn le tira mierda a las minas pero en realidad es fleto, después anda hasta dando consejos a las minas pa limpiar su imagen ??? fleto, simp y beta el csm. Hasta a los mods le da vergüenza leer las weas que escribe que cuando lo banean le borran todos los papiros :lol3:
hahaha sapeeee

le dicen "basado" los weones malos solo pa q siga escribiendo webas, a mi me da verguenza ajena :ohno: y cuando no, esta hablando weas gei :ohno:


marge-ashamed.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba