• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

Sabes hace 3 años tenía exactamente la misma disposición que tú ante las mujeres, pero aprendí que yo siendo yo es mi netamente responsabilidad y lo que la persona que comparte espacio-tiempo conmigo interpreta y percibe es algo que escapa a mí, por lo cual no tengo mucha injerencia. Siendo que no soy alguien que abuse del garabato, ni de la muletilla del "wn" o el "cachai" (para eso es indispensable tener un vocabulario amplio que te permita manejar varias palabras), tampoco descalifico, no falto el respeto ni tiro la pelaa, no doy motivos para caer mal. Es muy cansador andar con el freno de mano puesto, pero si no me muestro también me estoy privando de conocer gente, es decir, ser espontáneo dentro de un marco razonable y civilizado.


Qué tanto puedes perder ? que te funen en instagram porque dijiste algo que cayó mal ? la funa virtual está sobreestimada, a los 4 días ya nadie se acuerda.

Hay tantas mujeres en el planeta que si 10-20 te mandan a la cresta, da lo mismo, hay más. Pero tampoco me puedo dar el lujo de esconderme y especular sin participar porque el tiempo pasa y puta es rico culiar y después bajonear acompañado.

nunca deje de ser como quiera ser cipita, lo apoyo al mil!!!
esa wea que te digan como ser y hacer, uta, solo tendría peso si la persona es intachable en todos los aspectos, somos imperfectos y diferentes, lo que le gusta a uno, otro lo puede odiar, así que pa que hacerse mala sangre por ello.

me caíste too bien, puro amor para ti y sé como se te pare el hoyejo :sisi:
pko las funas y la gente que se llena la boca de tolerancia y no es capaz de ver lo bueno de nada, solo si se alinean con ellos está bien.... bishula, todos tenemos algo weno y eso es lo valioso.
 
nunca deje de ser como quiera ser cipita, lo apoyo al mil!!!
esa wea que te digan como ser y hacer, uta, solo tendría peso si la persona es intachable en todos los aspectos, somos imperfectos y diferentes, lo que le gusta a uno, otro lo puede odiar, así que pa que hacerse mala sangre por ello.

me caíste too bien, puro amor para ti y sé como se te pare el hoyejo :sisi:
pko las funas y la gente que se llena la boca de tolerancia y no es capaz de ver lo bueno de nada, solo si se alinean con ellos está bien.... bishula, todos tenemos algo weno y eso es lo valioso.

En una sociedad gobernada por la tiranía del like es peluo quitarse ese corset mental, también porque es un asunto generacional, los que tenemos 27-40 sentimos ese quiebre en cómo fluyen las relaciones interpersonales, porque nos criamos en una época con mucho menos estímulos y retroalimentaciones, antes podían no pescarte, decirte que te veiai mal con cierta ropa y estaba bien igual, el mundo no cambiaba por una aprobación.


Y sabis qué ? En la intimidad algunos falsos que aparentan, en el fondo disfrutan cuando alguien sale del esquema y los motiva a ellos a salirse de esa escenografía fake. Es como ir a un baile de máscaras y querer puro sacársela para conocer al resto.
 
En una sociedad gobernada por la tiranía del like es peluo quitarse ese corset mental, también porque es un asunto generacional, los que tenemos 27-40 sentimos ese quiebre en cómo fluyen las relaciones interpersonales, porque nos criamos en una época con mucho menos estímulos y retroalimentaciones, antes podían no pescarte, decirte que te veiai mal con cierta ropa y estaba bien igual, el mundo no cambiaba por una aprobación.


Y sabis qué ? En la intimidad algunos falsos que aparentan, en el fondo disfrutan cuando alguien sale del esquema y los motiva a ellos a salirse de esa escenografía fake. Es como ir a un baile de máscaras y querer puro sacársela para conocer al resto.

claro que si po cipita, si es necesario ser uno, si no tu propia identidad no tiene coherencia con tus actos, y se genera una disociación de percepción propia, por que no cuadra lo que haces con lo que piensas, eso le pasa a los wnes chalaos, la gente es normal aun que no se comporten como es "esperado", no es correcto putear, pero bien que lo hacemos por que es nuestra forma relajada, todo se puede en relación al contexto, pero la gente empaquetada sufre mucho, por que no funciona en relación al contexto, sino todo el tiempo y hasta la cascara más resistente termina quebrándose si la usas mucho.

las nuevas generaciones tienen más voz y como tal nos llevan a pensar que no podemos decir cosas, como si todas las palabras duelen, por que lo entendieron así, pero dejan de lado que todos tenemos control y responsabilidad en nuestros actos y decisiones y aun que nos llenen de palabras ofensivas, nosotros decidimos si tomarlas en cuenta o no.

algo muy sabido por la gente del antro, sobretodo la vieja como yo :sisi:
 
mira yo que estudie medicina te puedo decir que las mujeres tienen un solo antidepresivo que es efectivo y se llama pico

y por weona ahuyentaste todos los picos que podrian haber estado para ti, disfruta los likes de tu tema donde agarraste pal webeo a los hombres que te prestaron algo de atencion :okeyz:

buena respuesta.
 
Volver
Arriba