• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdimos una Batalla por ahora el Pisco es peruano segun la OMPI

adonde que el pisco es peruano el pisco es de nosotros los peruanos lo unico que an inventado con cuea es la carnaval , la hamer y la chuchusco jajajaja es wena sipo no se vayan a ernojar mis hermanos del norte pero uno tiene que defender lo suyo

adonde que el pisco es peruano el pisco es de nosotros los peruanos lo unico que an inventado con cuea es la carnaval , la hamer y la chuchusco jajajaja en wena sipo no se vayan a enojar mis hermanos del norte pero uno tiene que defender lo suyo
 
media wea q' digan q' lo inventaron.....
ni siquiera venden la mitad de lo q' se vende aca, lo hacen solo para creer q' son mejor q' nosotros nomas
tomo puro pisco chileno.


chauuu
 
Los que intrgran la OMPI son:


Algeria
Bulgaria
Burkina Faso
Congo
Costa Rica
Cuba
Czech Republic
Democratic People’s Republic of Korea
France1
Gabon
Georgia
Haiti
Hungary
Israel
Italy
Mexico
Peru
Portugal
Republic of Moldova
Serbia and Montenegro
Slovakia
Togo
Tunisia

Esos no mas...
Super importantes
 
Siempre pensé que esa wea era originalmente peruana, no por nada allá está la ciudad de pisco...
 
Pio-piolin dijo:
Los que intrgran la OMPI son:


Algeria
Bulgaria
Burkina Faso
Congo
Costa Rica
Cuba
Czech Republic
Democratic People’s Republic of Korea
France1
Gabon
Georgia
Haiti
Hungary
Israel
Italy
Mexico
Peru
Portugal
Republic of Moldova
Serbia and Montenegro
Slovakia
Togo
Tunisia

Esos no mas...
Super importantes

aaaah tan como la coalición gringa para invadir Irak.. :porqueami:

Me da igual si los peruanos se les dicta por una resolución que el pisco es de ellos, a mi y a la gran mayoria de los 15 millones y contando nos importa un piecito del manhuaco... o sea, un testiculo.
 
Na..

solo digo
ke mundialmente
... chile produce la mayor cantidad de pisco del mundo

55 millones de litros.....
y peru solo 2 millones de litros...


ASI KE me da lo mismo
 
tan cagaos los peruanos, de todas formas nuestros vinos son mucho mas apetecidos y reconocidos mundialmente
 
Weones informense mas...

Esa famosa "organizacion" no a ratificado nada aún, no se firma ni se dictamina nada, ademas no podria hacerce por que hay paises como mexico y francia que tienen convenios con Chile en donde reconocen que el pisco es chileno.

Asi que para que les quede claro a los cholitos del foro, todavian no han ganado nada, ademas para que estamos con cuentos, como esperan competir en contra de los 50 millones de litros que exporta anualmente Chile. ???

Esta es una nueva tactica distractiva de los politicos peruanos para distraer a su pueblo de los verdaderos problemas : corrupcion, pobreza y narcotrafico.

PCT para el pisco peruano...
 
jajajaja, si da = de donde sea el pisco , mientras sea weno se toma!

pd: aparte ustedes caxan quienes incentivan a estos alegatos, son las empreseas pisqueras nomas po con miedo a que le quieten campo pa vender sus weas, nosotros los comsumidores deberiamos obiarnos de esas weas
 
La verdad shilito tiene como el 80 % de la produccion
y peru solo el 1/3 parte lo k no es nada
 
Hoy dia estaba viendo las noticias y un gerente de una pisquera decia que no importaba mucho que la OMPI haya declarado al Pisco como producto peruano porque, de los pocos paises que integran este organismo, solo a 3 se exporta Pisco chileno, y estos paises reconocen al Pisco como chileno.

Lo que realmente importa son otras 2 organisaciones que aun no han dicho nada, una de ellas esta haciendo un estudio, los resultados estarian en unos meses mas. Si el estudio indica que el Pisco es de Peru, entonces Chile tendria que entrar a pensar en cambiarle el nombre al Pisco....
 
Volver
Arriba