• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdimos una Batalla por ahora el Pisco es peruano segun la OMPI

ni ahi con la wea si al final el producto nacional es 1000 veces mejor¡¡¡
 
Tomemos Cerbeza Y Que Se Metan El Pisco En La Raja Los Orangutanes Culiaos.
 
obligao a tomar ruta muerte no ma.. pero = keda cualkier copete pa tomar...si vodkita..su wiskasho.. su vinasho..no falta.. asi k se mestan el pi"s"co por la raja los cholos qls
 
indios culiaos no tienen nada q hacer en sus vidas...
no les queda mas q consolarse con q la wea de copete esa es de ellos po, pa q se olviden unos segundos de la mierda de pais en la q viven, su presidente con un 5% de aprobacion (y estoy exagerando).
Es un show, no pesco esa wea
me queo con el ron XD ajajaja
 
travieso dijo:
me parece que Chile no está en esa organización, así que tal vez no necesariamente debería acatar lo que digan

en esa organizacion esta: peru, colombia, bolivia, venezuela y madagascar. jajajaja
 
los cholos se avivaron los culiaos y fueron a llorar. por el pisco. pero en estos momentos ando cuea y es por el pico chileno no peruanoooooooo. asi que la guea es que mistral la llea.. y es chileno.. cholos pueden besar mi hermosa vergaaaaaaaaaa.
 
y q tanta wea si total nosotros tenemos la chicha asiq q tanto :banderachilena: VIVA CHILE!! :chile:

:chileno:


:muertegremlin:
 
Soy sincera... no me vino ni depresión, ni me cortare las venas.....pa que tanto si la cosa no es que sea de ellos la cosa es "quien lo pasa mejor chupando" y en eso no hay comparaciónnnnnnnn. asi que a tomarrr se ha dichooo ;)
 
AHUEONAO!
deberias de estar orgulloso de vivir en un pais que le da 2194629356235 millones de patas en la raja a ese pozo septico llamado peru

Somos mucho mas que ellos y mejores para andar lloriqueando por un trago que es mil veces mejor aca que alla...aunque se reconozca "disqueperuano"
 
da lo mismo si toos saben que el mejor pisco es el q se hace en chile aunque la wea sea de peru, esos culiaos son terrible de victimas en vez de decir q los chilenos son malos y weas deverian agradecer, por eso los paises de alrdedor de chile tienen evidia pq chile los estan dejando chikos juauaj....wena
 
esa weá no importa, nosotros producimos unas 30 veces mas de pisco q los peru-anos. haci q no importa :malo:
 
Volver
Arriba