• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdonarias una infidelidad??

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
F

FaLoPeRo_GB

Guest
si tu pareja te comenta que te fue infiel
solo una noche, quizas por unas copas de mas.
pero que nunca mas lo hizo ni lo hara.
y este/esta esta demaciado arrepentido
pero te dijo a pesar de las consecuencias

que harias ????
 
uhmmm lo tendria k pensar po wn. pero yo kaxo k alomejor le daria otra oportunidad.
 
nunca tan weon como pa perdonarla asi que NICAGANDO!!!!!!!
 
NOO poss !!

Hay q ponerse en el lado de ser el infiel xD

todos merecemos una segunda oportunidad y no vale la pena perder algo valioso por una tontera !!!

Imaginate que tu una vez ... ves a una mina estupenda que se enganchaa de ti ... y tu pasas la noche con ella ... pero igual amas a tu polola !! eso no va a cambiar ----

no es tan terrible :P
 
puta si ella me comenta ..quizas la perdone, pero si yo llego a saber de otra persona..no la perdono.
 
no no no noooooooooo....

vi este tema por ahi!!

pero cosas asi no se perdonan, y no hay motivo del porque sea menos grave (copas demas) pfff
 
Depende de la situación y de qué tanto la quiera, o si realmente la ame, si es esto último yo creo que sí lo haría, hasta puede que yo me encuentre culpable por no haberla tratado como se merece y que haya terminado haciendo algo así.

Soy un weón entero mujeriego y machista, pero si me llego a enamorar soy un perro fiel, aunque eso ha ocurrido una sola vez
 
NO, aunque seria un acto de valentia, si se supone que esta enamorado no tiene la necesidad de hacerlo
 
me da la misma wea ya que si ella me confieza es weona, jejeje, si al final si la hizo y paso piola paso no mas, al final yo cuando ella me conto la primera, voy como el la decima vez que la cago y pa que le voy a contar, jejej.

Creo que el ataque de sinceridad que les da a las minas termina por matar lo que podrias sentir, así consejo weones so la hicieron y pasaron piola solo les queda el sindrome de los 2 días, que es el remordimiento y decir, chuca la cague, me va a cachar pero despues de los 2 días se pasa.

Y la vida sigue igual,
 
depende con que cara . . . si le fui infiel a lo mejor la perdono :zippymmm: si no no creo :crazy:
 
Me pasó una vez, y la mandé a la cresta con buenas palabras, pero hirientes.

A mi nadie me hace eso.
 
Le seria infiel y le diria.
Si es capaz de vivir con eso, la perdonaria.
Y 3 semanas despues la mandaria a la chucha. =)
 
jajaj si lo hizo una vez lo volvera a hacer..


dificil..


pero depende del contexto.. como se den las cosas. y tambien del grado de la infedilidad...

si es grado tres.. nicagandoo a la xuxa la weona

de todas formas creo que no la perdonaria
 
Volver
Arriba