• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perdonarias una infidelidad??

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
dependeria de muchos factores...., pero creo que hoy por hoy, si la viera realmente arrepentida, sip, la perdonaria
 
mmm... 2 segundos, solo 2 son los que me demoro en mandarle la pata en la raja y mandarla a la cresta.
 
me llego mucho la pregunta wn

resumiendo:
yo habia terminado una relacion de 2 años y pasado los meses entre que ahi hay como onda y que no tabamos como que ivamos a volver pero yo le dije que tal vez mejor que no que no estaba seguro y la wuea, cuento corto ese mismo fin de semana en un carrete que llevo a un "amigo"(el wueon se la queria puro comer) los wueones se besaron y ahi quedo la cosa no mas

despues a la siguiente semana chateabamos y todo piola y como que me decidi como a querer volver con ella y ella en un ataque de arrepentimiento me dice lo que hizo y que lo hizo casi por despecho y wueas

la mande a la chucha en mala con chuchadas grado 3 y despues como que nos dimos una oportunidad y anduvimos, paso un mes y termine con ella porque no pude perdonarla en el fondo de mi corazon, aunque no estabamos pololenado ni nada, lo senti como una traicion porque si queria estar conmigo porque chucha se agarro al otro culiao que es bien feo

en fin..igual ahora tamos en buena y wueas.. aun asi no me arrepiento de lo que te dije esa vez jajajaja
 
si pero nunca mas estaria con esa persona... osea no
 
pucha, a primeras si, pero es algo que no se olvida, asi ke esa wea termina destruyendo la relacion...:(
 
mira...el weon que perdona queda pall piko siempre...despues la confianza se pierde y sin eso las weas se ponen feas y no son la misma wea
 
No, no perdono.

Aunque dicen que curao no vale :rolleyes: , pero no.
 
depende si me gusta de verdad.. sino... a la xuxa! xD
 
a ver mmm deja pensar....
emm..

NOOOOOOOOOOOOOOO

no hay excusa valida

fin
 
Volver
Arriba