• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
, como xuxa quieren que politicos provengan de clases sociales medias y bajas
decias?
hitler_adolf_3.jpg
 
seguro los zorrones estan mas capacitados para gobernar, el problema es la democracia que esta diseñada para que gobiernen los ineptos.
solo dije que es complicado sacar politicos de estratos medios y bajos, independiente del color politico, siempre vas a tener a weones zorrones, que sean o no los ideales es otro asunto, no es un problema del frente amplio es un problema de la politica y sus recambios, ahora que al frente amplio le pese mas porque es una cruzada politica "nueva" es otro asunto.
 
solo dije que es complicado sacar politicos de estratos medios y bajos, independiente del color politico, siempre vas a tener a weones zorrones, que sean o no los ideales es otro asunto, no es un problema del frente amplio es un problema de la politica y sus recambios, ahora que al frente amplio le pese mas porque es una cruzada politica "nueva" es otro asunto.

lo unico que diferencia a un charlatan de clase media-baja con uno de clase alta, es que este ultimo tiene los medios y los contactos para hacerse un nicho politico con el cual usufructar, y es por esto que las democracias estan destinadas al fracaso.
 
Última edición:
Sólo pasaba a comentar que es impresionante la Maite Orsini como animal político. Primero se acostó con Rossi, después con Crispi y para demostrar que no es tonta sacó derecho y ahora es diputada. ¿Futura presidenta?

Y no me webeen de copuchento sqp, si lo leí en lun mientras esperaba que me cortaran el pelo :lol2:
 
haber esto es trasnversal, como xuxa quieren que politicos provengan de clases sociales medias y bajas, para ser politico necesitas inversion, tiempo, dinero, educacion, contactos, tiempo de militancia no trabajando .... una persona de clase media o baja quiere que sus hijos trabajen salgan a ganar dinero, no entrara a una carrera politica incierta, llena de baches donde a simplevista solo luchan por ideales que no son sustentables economicamente para ellos.

es ilusorio eso de que un politico venga de clases sociales bajas, y eso es trasversal tanto de para derechas como para la izquierda. si pueden existir pero claramente son excepciones.
"a ver", una persona que dice representar a los pobres es porque debiera conocer de pobreza. Por otra parte en este país está llenísimo de profesionales "primera generaciones" es decir hijos de weones poco más que analfabetos pero que con esfuerzo han logrado estudiar y salir adelante, yo mismo conozco un montón. Es muy distinto un weón que ahora tenga plata pero con un background popular (social y culturalmente) a pendejos culiaos que NUNCA han trabajado (a menos que ser parlamentario se considere un trabajo, que no lo es) y que más encima vienen de familias ricas. No tienen por donde tener idea de nada. Lo único que saben son libros de teoría política, anarquismo y puras estupideces. Yo escuchaba a Boric (que sigue siendo el más inteligente de ellos) cuando surgió como líder en la fech y la verdad era la ultra izquierda personificada, es decir mil veces más revolucionario que camila o que cualquiera. Por eso sabemos que esta gente culiá no tiene puta idea de lo que habla, solo conocen teoría marxista o gramsciana. No saben de economía real, no saben de como funciona la sociedad real, no saben nada.

Una pregunta con todo respeto erís mujer o menor de edad? Porque tu cuestionamiento no me parece muy adulto y/o masculino. No es por machista opresor ni nada de eso, es curiosidad.
 
Además son weones irresponsables y estúpidos porque el frente amplio que de por sí ya es fragmentado tiene partidos casi unipersonales y se siguen fraccionando y peleando dentro de cada uno de esos minúsculos partidos. Esa gente culiá que no es capaz de formar un partido como la gente no puede gobernar nada.

Ejemplo Boric con su amigo Sharp "los cuicos revolucionarios" del video, fomaron parte de la izquierda autónoma y los echaron de su propio partido por personalistas jajajaja y ahora crearon una weá llamada movimiento autonomista. Parecido al saco de wea de Navarro que ha sido expulsado 2 veces de partidos que el mismo inventó jajaja, que clase de seriedad tienen esos weones incapaces de dirigir a 4 gatos (seguramente todos amigos o ahora ex amigos de ellos) ¿como piensan dirigir un país?
la gente culiá es tonta por eso vota por slogans. no hay otra explicación, yo hablo media hora con un weón y lo doy vuelta políticamente (en la vida real) y yo casi no tengo formación política.
 
deje explisito que son una excepcion no dije que era imposible o no existiera

muchos de la camada actual de politicos de la vieja escuela eran de clase media, que entraron a estudiar gratis en los 60 y agarraron figuracion y lucas durante la dictadura. toma en cuenta que gran parte de la "nueva elite criolla" (no confundir con la elite creole") son weones que tuvieron infancia con piso de tierra y a pata pela, pero por tener un titulo universitario se endiosaron y creyeron superiores al resto.
 
Lagos mismo es un weón orgulloso de su origen humilde. Y la verdad que es un tipo que por cultura y educación no destiñe nada. estos mongólicos de hoy (la prensa, politicos) le llaman "estadista" cuando es un weón normal que tiene el estandar normal que deberíamos pedirle a cualquier político.
 
El fraude amplio está destinado a fraccionarse y pelearse entre elllos mismos, yo aún no entiendo que hace Vlado metido ahí por ejemplo, siendo que el se dice ser liberal. Un liberal jamás estaría pactando con weones de extrema izquierda o sus semejantes chilensis.
 
Volver
Arriba