• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes para hombres

MANTOTO dijo:
pachulí...

tabú for men...

paloma picachu for animals.

guagua brava...

jakjakjakjakjkajkajjajkajajajjajajajkajajajjaja :lol2: x 8

que manera de reirme con esa wea....


yo uso...desodorante hipoalergenico..y seria..jajaj.no hay plata pa colonias caras..tengo una millonarie...pero es como usar axe la wea..
 
a un amigo con cover ke tenia yo usaba el 212 de carolina herrera uta kedaba lokitaaa con el ... hahahahha... ya chaucitoo
http://www.fotolog.com/xrich_girlx
 
Recomiendo POLO BLACK !!!!
Yo lo compro en el duty y me sale $35.000 .-
Suerte
 
Oscarajete dijo:
6- Black XS de Paco Rabanne: aunque a mi polola no le agrade mucho, sin duda es mi regalón!!. Es el mejor aroma que he olido: masculino a cagar, sensual, dulzón, pero sin ser pasoso. Es un olor con identidad pura...realmente es mi favorito. Además, dos personas me han dicho que es casi hipnotizante. Si quieres un perfume a otro nivel, cómpralo ahora!!

Cuando lo compré me pareció demasiado, excesivamente dulce (de hecho, fue lejos el más dulzón de los que caté)
es potente, sensual como dice este cristiano, particular pero no lo veo como afrodisíaco... aquí se cae

vale como 40 lucas en faladeuda

creo que me voy a cambiar al allure de channel o a alguno de givenchy
-ravanna
 
Oscarajete dijo:
6- Black XS de Paco Rabanne: aunque a mi polola no le agrade mucho, sin duda es mi regalón!!. Es el mejor aroma que he olido: masculino a cagar, sensual, dulzón, pero sin ser pasoso. Es un olor con identidad pura...realmente es mi favorito. Además, dos personas me han dicho que es casi hipnotizante. Si quieres un perfume a otro nivel, cómpralo ahora!!

Cuando lo compré me pareció demasiado, excesivamente dulce (de hecho, fue lejos el más dulzón de los que caté)
es potente, sensual como dice este cristiano, particular pero no lo veo como afrodisíaco... aquí se cae

vale como 40 lucas en faladeuda

creo que me voy a cambiar al allure de channel o a alguno de givenchy
-ravanna
 
- Carolina Herrera clásico y 212
- Ultraviolet, Paco Rabanne
- Paco Rabanne clásico
- Oscar de la Renta
- Farentheint, Christian Dior
 
las weas más sexies del mundo son:

AQUA DI GIO de Giorgio Armani

AQUA de Carolina Herrera

:jlove:
 
uta . a mi me pasa que los perfumes em aburren
de los mejores que usado son los que tine un olor asi suvecito y ojala tratar de no bañarc con al wea

el primero es la polo sport
y el segundo el mediterraneo

lo que te puedo aconsejar es que si usas un colonia fuerte trata de usar un desodorante neutro ..
 
El Essenza Di Zegna es super bueno pero el Santos de Cartier y sobretodo el Channel son muy filetes;) de hecho este último lo llevo mi hermano cuando anduvo por mi casa y me eche un poquito y la casa quedo pasada:lol2: a Channel pero el aroma es super agradable y si te echas un poquito nomas las mujeres andaran baboseando detras tuyo:buenaonda: suerte y hace la inversión aunque duele el bolsillo:quetal:
 
la flaño poh compadre!!!

la denim, la patricks, la old spice...jajajajajajaja

paco rabanne XS Extreme

aqua de gio

y todos lo otros que te nombraron...
 
compadre el 212 de carolina herrera o si no si vay a gastar tus moneys comprate el nino cerruti ese lo ocupo wn y puta que da resultado!!!! poco caro pero uta los milagros que hace!!!

ya wn avisa que que wea te vay a comprar!!!
 
yo tengo uno q casi nadie lo usa el vanilla homme...no c si lo cachan..me lo regalaron
 
ACQUA DI GIO.

con ese las minas siempre se me cuelgan del cuello me andan tocando o oliendo el cuellito, enserio......
 
Volver
Arriba