• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes para hombres

wenas yo uso issense ultramarine de givenci y hasta ahora me ha dado resultados jajaj bueno esq aca en iquique son muy baratos los perfues

esop chaoooo;)
 
PauliiiTTha dijo:
jaja mal pensao de mierda jaja

:B

por qué mal pensado? :huh:


me pareció bastante gracioso que dijeras que el olor a huevos te gusta... porque los huevos son tan hediondos, sobretodo cuando se pudren....


no veo que tiene de malo :happy:


 
teni que puro usar colonia inglesa wn JAJAJAJAJ esa wea las deja como en transe JAJAJAJA
 
Chucha, yo usaba el Polo Blue de Ralph Louren y dejaba la zorra xD... todas me decian ... Que rico olor :baba: y weas... pero ahora me gasto la plata en otras weas usaujsajusa...

Otro que use, fue el Black Code de Armany..... con ese deje la cagá tb

pero ahora uso el Agua Brava Azul SAasAS.... mas barato e igual me queda piola xDjjaajaj
 
como usai diavolo..... acqua di gio de giogio armani, hugo de hugo boss o eternety de calvin klein, cabe destacar que todos esos estan por sobre los 40 mil pesos y casi la mayoria de los aqui mencionados... ahora algo mas barato, el benneton sport o colors de beneton, ese iltimo no pasa de las 20 lucas... pero lo que descubri que la marca que fabrica los diavolos, agua brava etc.. es mas mala que la chucha, es mi opinion...
 
noseqponer dijo:
Wena loquillo.. de q sirve tener un perfume caro.. si no te bañas?.. lo q debes usar es bañarte bien seguido.. y usar cualquier colonia no más.. yo uso la Eminence Blue , o como diablos se escriba, y a todas les gusta.. y me preguntan cual uso.. y yo les respondo no sé.. la uso no más.. y aveces agarro la Old spice original y listo.. no hay pa q usar perfumes tan caros.. además se qda pasada la ropa y no la puedes volver a utilizar si quieres usar otro perfume...


a mi por lo menos un perfume me dura onda 8 meses o quizas menos, pero lo veo como un gustito que uno se puede dar, hay gente que los hace durar un año, no es malo darse un gustito una vez al año y comprarse un buen perfume que a uno le guste y andar la raja.
 
el mejor de los mejores es el emporio de armani... algo asi...
el dolce and gabana light blue tb... cual otro??? emmmm aaaah! el el q sea de hugo boss... esos son olores q matan po!

y diavolo..... cueeeeeeeec!


y los perfumes no son un gasto...... SINO UNA INVERSION!!!!!! XD
 
puta nombran puras weas caras

arriba d 40.000.........pf

yo q soy tellible cagao con suerte m echo colonia d guagua
XD....... XD.....XD

nombren algo mas baratito po...............xD

COMO PINO COLBERT , MILENARIUM WEAS ASI
D MAXIMO 5.000 LUCAS ...JIJIJI

XD
 
por qué mal pensado?


me pareció bastante gracioso que dijeras que el olor a huevos te gusta... porque los huevos son tan hediondos, sobretodo cuando se pudren....


no veo que tiene de malo

relax, era una bromita :)
 
compadre uno weno es el givenchi blue label ese es entero de pulento la ura pero si queri oler rico teni que invertir la ura soni caros los perfumes
 
su desodorante como perfume no esta mal el axe pichi es re bueno es de pepeluchini
 
axila brava!!!

axila salvaje
______________________

agua brava!!
la lleva!!
 
Volver
Arriba