• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodismo deportivo: ¿la nefastez hecha verbo?

además del merculo, agrega a los hdp de la terzorra :sisi:
 
Nada que comparar con los comentaristas argentinos, cuando relataron la final de la copa américa daban una clase magistral sobre los jugadores chilenos.
Igual que acá poh wn.
Como así???
 
:idolo:
hqdefault.jpg

:idolo:
 
Fernando "Alexis se tiró un peo" Tapia:
Fernando-Agustin-Tapia.png

No wei po penca culiao, que muestren notas culias nefastas de alerzy no es culpa de fernando tapia.
este weon es el unico que vale la pena escuchar, comentarios acertados y neutros y lo sigue De Tezanos
Los otros weones cual de todos mas penca :hands:
 
:idolo:
romai-ugarte-payaso.jpg


a quien le deseo una muerte lenta y dolorosa es a herman chanampa... puta el culiao penca, digno de radio am pobre de provincia. Puras palabras rebuscadas, anda como perro en leva tratando de hacerse amigos de futbolistas y dirigentes y buenazo pa copiar al resto. Puta q me gustó cuando Guarello le paró los carros cuando quedó la cagá en Valparaíso la semana pasada

No podí ser amigo de Anibal Mosa x la csm!!!
 
:idolo:
romai-ugarte-payaso.jpg


a quien le deseo una muerte lenta y dolorosa es a herman chanampa... puta el culiao penca, digno de radio am pobre de provincia. Puras palabras rebuscadas, anda como perro en leva tratando de hacerse amigos de futbolistas y dirigentes y buenazo pa copiar al resto. Puta q me gustó cuando Guarello le paró los carros cuando quedó la cagá en Valparaíso la semana pasada

No podí ser amigo de Anibal Mosa x la csm!!!

que wea le dijo guarello?
 
que wea le dijo guarello?

Chanampa luego de la cagá en la calcuta sudamericana estaba metale de amigui con mossa cagao de la risa.... luego empezó a entrevistar a los jugadores como si habían hecho una proeza (cero sentido critico) y finalizó transmitiendo como una verdadera loca cuando el equipo salió a la cancha a celebrar en un estadio vacío. El wn estaba celebrando cuan hincha... pero ahi guarello le paró los carros
 
Última edición:
:grito: para mi el periodismo deportivo no tiene injerencia.... que hablen las tozudeces que sea... total no van a mover ni una piedra con sus opiniones.
 
Volver
Arriba