• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodismo deportivo: ¿la nefastez hecha verbo?

yo creo que los unicos que aportan al medio son el guarello y el de tezanos, pero obviamente es una opinion personal.
 
Fernando "Alexis se tiró un peo" Tapia:
Fernando-Agustin-Tapia.png



Iroshi "Ronaldo se compró un yate" Kido:
1190947888_f.jpg

Foto desde Santiago 1.


Y el peor de todos, aunque no es periodista deportivo, Mauricio "me preguntan desde Twitter" Bustamante:
:monomeon:
MAURICIO-BUSTAMANTE.jpg

.............Te odio guaton conchetumare.
 
:monomeon: pelao naranja del 13, el weon más vendehumo que he visto en mi vida
:monomeon: loco pepe, no hay palabras que describan la nefastez de este weon
 
Nada que comparar con los comentaristas argentinos, cuando relataron la final de la copa américa daban una clase magistral sobre los jugadores chilenos.
Igual que acá poh wn.
 
Nefastez ?? palabra qlia deberian fusilar a quien las usan mas de 2 veces por oracion
 
Nada que comparar con los comentaristas argentinos, cuando relataron la final de la copa américa daban una clase magistral sobre los jugadores chilenos.
Igual que acá poh wn.
Esos argentos qliaos son solo estadistica.....la toca un sudamericano y empiezan ...ahi va Tevez el apache el ex boca , ex manchester city ex manchester united .....y cueck ni una wea mas , asi con todos , pero no les vayas a preguntar como es su despliegue tactico en el partido o que analicen una jugada...por que prefieren hablar de cuantos clubes lo querian y puras weas
 
los periodistas de farandula son mas profesionales que los deportivos
 
Hay que ver de que universidades vienen los que nombraste, y si es que tienen el titulo, creo lo mismo que tu, como también que hay mucha frustración en tus palabras.


:santa:
 
Fernando "Alexis se tiró un peo" Tapia:
Fernando-Agustin-Tapia.png



Iroshi "Ronaldo se compró un yate" Kido:
1190947888_f.jpg

Foto desde Santiago 1.


Y el peor de todos, aunque no es periodista deportivo, Mauricio "me preguntan desde Twitter" Bustamante:
:monomeon:
MAURICIO-BUSTAMANTE.jpg

.............Te odio guaton conchetumare.
Este guaton ctm no lo paso!!! Aun recuerdo para el terremoto del 2010, ese sabado se realizaria la feria internacional del libro y este guaton qlo preocupado por el rey de España que venia en camino y que no lo podriamos recibir como merecia..y medio pais pal gato!!!!
 
Vean a los comentaristas de Fox y ESPN para lo que es futbol americano,beisbol y basketball..esos si dan catedra....!!! Tipos super preparados y conocedores del deporte.
 
Vean a los comentaristas de Fox y ESPN para lo que es futbol americano,beisbol y basketball..esos si dan catedra....!!! Tipos super preparados y conocedores del deporte.
DON ALVARO MARTIN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En fin, periodistas del fútbol debería ser el título cumpa, les quitas la pelotita y no tienen tema.
Me carga esa weá que tienen de ponerse a competir intelectualmente con los futbolistas, ese tufillo argentino en sus comentarios uando muchas veces palabras que vienen del otro lado de la cordillera.
X2
No saben gimnasia, boxeo, atletismo nada aparte de fútbol. Dan pena de forma transversal para las olimpiadas dónde no pueden describir 1 huea de algo que no sea futbol
 
:monomeon: Caco villalta, :monomeon:miltonteras, :monomeon:mauriziano, :monomeon:carcuro, :monomeon:galmes, :monomeon:cubillos, :monomeon:rumai Ugarte, :monomeon: fernando agustin tapia, :monomeon: hiroshi kido

Puta que hay weones nefastos :ohno:

P.d. Discrepo en lo de tezanos
 
Periodismo "deportivo" = hablar del colo, hablar de la u , Alexis , bravo , Vidal .
Y.hacen exegesis e interpretaciones
Del.más mierda comentario de un europeo de alexis como si.cambiarán las relaciones internacionales por eso
 
Es verdad, los periodistas dejan mucho que desear..... Pero en lo personal me rio de los comentarios y de los comentariastas y periodistas deportivos. No hay que tomar los comentarios de estos profesionales en serio.
 
Volver
Arriba