• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista Arbórea vs Veneca: Si vienes a este país quedate calladita!!!: Defendía al Cafiche de una abuela

Hay una generación de períodistas tan pincantes por la xuxa, como ha bajado el nivel,

Ya veo a estas periodistas del pasado agarrando a xuxas a automovilistas porque no tienen los documentos al día en la calle...!!










 
Yo creo que la señora le pidió ayuda a la veneca de forma desesperada ya que varias veces la debió haber tratado mal, esto esta mal en varias aristas pero la wea es que ella no pago, por eso fue el conflicto.

Una polleria no gana mal, deben tirarse los peos mas arriba del culo y vivir una vida de ricos así que eliminaron el pagar arriendo para costear sus webeos...

Pero esto esta mal desde varios lados.. solo es inocente la abuela.
 
El arbolito es aspiracional y sin verguenza. Creen por tener carrera universitaria esta sobre los bertos. Pero son como el meme del sociologo que no produce nada y el señor del almacen produce y da algo empleo.
 
El culo qliao deforme de un sentón se me pierde mi tulita :sm: Pero el acento qliao como lo odio.

Sobre la otra maraca zurda sinvergüenza parece que se le quedó el culo en otro pantalón como podi deber un año de arriendo como tan cuma y sobretodo a una adulta mayor que en este país la mayoría está pal pico :nonono:
 
3df1ec60a947b9d5abf2c2accb43c7a8.jpg

 
La cagó la shitlenita, menos culo que el perro de Tom y Jerry... Hasta un balón de gas de 15 tiene más curvas hahaha :ohno:


En cambio la veneca, la media raja :lib: habrá alguna antronera que la supere? :ear2:


Con qué cuenta postea la india? Será @Duende Magico? :lol:

:nonono:

Se comenta que la citada tiene esa cualidad.


Tintolio es pariente de Paulina?

Quizá otro mod. Lo extraño es que este tema sí ha durado.
 
Volver
Arriba