• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista Arbórea vs Veneca: Si vienes a este país quedate calladita!!!: Defendía al Cafiche de una abuela

Que chucha aparte de la raja de la veneca hay una parte donde la arbolista de Mierdavision levanta el brazo, se le sube la polera y se le alcanzan a notar las tetas a la altura mas abajo del ombligo??( yo pense que era un rollo pero no, eran sus tetas) :lol2: :lol2: . Pero que chucha wn?? una mujer de menos de 40 con las tetas de una vieja de 90??
 
Jajaja si si tb vi el otro y lo encontré raro. 😱😱 Ya que el que la conozca que cuente entonces la historia 😏 la real sosi

El otro tema duró en el aire 20 minutos. El Contertulio recién baneado seguía apareciendo con el círculo verde sobre el avatar.

Me sumo a la petición con toda mi fuerza.
 
Que chucha aparte de la raja de la veneca hay una parte donde la arbolista de Mierdavision levanta el brazo, se le sube la polera y se le alcanzan a notar las tetas a la altura mas abajo del ombligo?? :lol2: :lol2: . Pero que chucha wn?? una mujer de menos de 40 con las tetas de una vieja de 90??
Son los rollos
 
:nonono:

Se comenta que la citada tiene esa cualidad.




Quizá otro mod. Lo extraño es que este tema sí ha durado.
Lo hice con respeto

mago-con-rrespeto.gif
 
Estos weones que se calientan con la raja de ma venrca merecen ser baneados.

Zoofilicos conchadumadres.
Hay que entenderlos si no la ponen ni por si acaso .

Por eso a estos pobres tipos se llegan a calentar hasta con una veneca nariz de enchufe, mal aliemto, llena de its , desagradable, poto deforme y subida por el chorro .

En cuanto al video no entendi nada, pero me entere de que la periodista es amante de todo lo q huele a progrerio rancio incluyendo su amor por los inmigruntes.

Ahi tiene una dosis de su propia medicina la progre estupida .
 
Que chucha aparte de la raja de la veneca hay una parte donde la arbolista de Mierdavision levanta el brazo, se le sube la polera y se le alcanzan a notar las tetas a la altura mas abajo del ombligo??( yo pense que era un rollo pero no, eran sus tetas) :lol2: :lol2: . Pero que chucha wn?? una mujer de menos de 40 con las tetas de una vieja de 90??


cigarro copete comida rápida marihuana


las minas de 20 envejecerán como las reverendas weas
 
Hay una generación de períodistas tan pincantes por la xuxa, como ha bajado el nivel,

Ya veo a estas periodistas del pasado agarrando a xuxas a automovilistas porque no tienen los documentos al día en la calle...!!











Esa gente es de culto
Ahora cualquier simio culiao le dan tribuna pa salir en la tele , antes costaba jajs
 
Hay que entenderlos si no la ponen ni por si acaso .

Por eso a estos pobres tipos se llegan a calentar hasta con una veneca nariz de enchufe, mal aliemto, llena de its , desagradable, poto deforme y subida por el chorro .

En cuanto al video no entendi nada, pero me entere de que la periodista es amante de todo lo q huele a progrerio rancio incluyendo su amor por los inmigruntes.

Ahi tiene una dosis de su propia medicina la progre estupida .

lo que describiste sobre las venecas es cierto pero las venecas son mucho mas femenina que las chulenas ahi el atractivo, la chulenas tienen esa actitud desagradable de marimacho imitando a los kumas que seguramente vio en su entorno
 
Que chucha aparte de la raja de la veneca hay una parte donde la arbolista de Mierdavision levanta el brazo, se le sube la polera y se le alcanzan a notar las tetas a la altura mas abajo del ombligo??( yo pense que era un rollo pero no, eran sus tetas) :lol2: :lol2: . Pero que chucha wn?? una mujer de menos de 40 con las tetas de una vieja de 90??

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

- Si te digo de una , le va a llegar una cita a tintolio de tribunales :lol2:
 
Puta primera vez que apoyo a un veneco ql jsjdjd pero fue noble la acción de la weona en ir a ayudar a esa pobre anciana que seguramente ya estaba desesperada y sin mucho apoyo familiar :(

Que sin vergüenza más grande weon, le debe dejar sus Lukas la pollería y no paga el arriendo la nuñoina pica a cuica al peo xdd

Ojalá que la echen nomás, se lo merece.
Post automatically merged:

lo que describiste sobre las venecas es cierto pero las venecas son mucho mas femenina que las chulenas ahi el atractivo, la chulenas tienen esa actitud desagradable de marimacho imitando a los kumas que seguramente vio en su entorno
Las venecas se sacan más provecho q las chilenas
 
Lo bueno de todo que una sola abuelita se la funo, y ahí prendieron las venecas, y esas weonas son rebuenas para los escándalos de barrios, no se quedan calladas, la funadora funada, bien merecido por ir a hueviar papeles burocraticos a la gente humilde que no tiene plata para arreglar su documentación o porque no tiene pituto porque lo tramitan y deben trabajar con su auto, sacandolo a la mala.
 
lo que describiste sobre las venecas es cierto pero las venecas son mucho mas femenina que las chulenas ahi el atractivo, la chulenas tienen esa actitud desagradable de marimacho imitando a los kumas que seguramente vio en su entorno
No hay q generañizar.

Si z claro si la veneca nariz de enchufe con 20 ETS como se puede apreciar en el video lanza un manotazo, o sea, es agresiva y violenta como sus parientes los monos. De femenina nada, solo es una mona pendenciara y confrontacional.

Nunca he visto a un simiozolano q sea gente, civilizado y que se pueda conversar con tal especimen, raza de mierda penca weon oh .

Además me carga esa actitud de estos simios muertos de hambre venecolanos todos subidos por el chorro. No creo q haya defendido a la anciana solo por amor al projimo , el motivo oculto de eso ya todos lo sbemos .

Con los venezolanos sí que hay que generalizar porque ya se han visto muchos casos en cuamto a su vergonzoo comportamiento .


más fememinas encientro a las colombianas a.pesar de q igual son caribeñas .
 
Ahora hay que hacer que este octubrista progre concha de su madre perkin pise el palito, ha webiado injustamente de cientos de personas por tv acusandolos y denostandolo, a este weon ahora hay que hacerle la pilla. Como que pillarlo con caspa del diablo en el auto a la mas Spiniak, cuando su error fue andar con coca dentro de la guantera del auto en un control policial, esa fue el hilo que encendio a mecha. No si estos paladines de la moral y la etica tienen tejados de vidrios, y engrupen a la gente como si ellos fueran blancas palomas.

Este sujeto es un pata de vaca, que sujeto más pesado y anti-patico, como me gustaría darle 5 patas en pleno hocico, al comunacho qlios.

Luis-Ugalde-730x350.jpg


Vamos hacer que la una imagen que vean en su computador de la oficina sea esta
su01-desbloquear-usuario.PNG
 
Volver
Arriba