• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista aseguró que Don Francisco “es de las peores personas de la farándula, si es que no la peor”

Arbolita criticando a Chanchus maximus que se lave el sapo...

¿Quién es Laura Landaeta?

Laura Landaeta estudió periodismo en la Universidad Arcis y años más tarde realizó un diplomado en responsabilidad social empresarial al interior de la Pontificia Universidad Católica.
c6b44b97-fc1c-4b2e-8ac1-638c1a8a7e58_text.gif

Recuerdo cuando un sucio plebeyo, recibió la supuesta noticia en el llevo de muerte de su madre, que su padre era

DON :idolo: FRANCISCO

Gracias a Yahveh, salió a la luz que todo fue Tongo, sucias bacterias tratando de apoderarse del dinero bien hecho de ese gigante comunicador

Jamás me ha gustado el chancho Francisco ni tampoco me gusta el show que arma la Teletón, pero de ahí a comprar el odio zurdo para con el cabezón, hay bastante trecho. El zurdaje jamás va a perdonar que la fundación Teletón deje en evidencia la ineptitud del Estado chileno como administrador.

Se sabe lo poderoso del viejo desde hace muchos años, hasta Mike Patton lo sabía:

ESTE VIEJO A CAGADO A TANTA GENTE
QUE SI QUISO APORTAR...

SU PRESENCIA NAUSEABUNDA LO DENUNCIA...
TIENE EDOR A ENVIDIOSO Y CORRUPTO

NI PARECIDO A JERRY LEWIS
Post automatically merged:

UD SIGA...

QUE EN EL ANTRO
SE PREMIA LOS LIBRE PENSADORES...

el viejo weon sea como sea tiene un nombre y esta maraca quien es? quien la conoce? y al leer esto :
voy a volver a editar porque la gente no la pudo leer la primera ver jajajja nadie compro esa mierda a ver si ahora tiene suerte

Una vez yo fui a un programa de Don Pancho, que viejo más gracioso y alegre.
Simpático, dejó que tomaran fotos e hizo chistes con la audiencia. No puedo decir lo mismo de Marcelo.

Sra Landaeta, investigue a Marcelo de Cachucheos, las chicas yeye y el conejo Wenseslao.

nose, no se puede hacer un queque sin romper huevoes.

ese viejo no amaso ese poder en los medios ni llevo a cabo tal cantidad de proyectos gigantescos, sin haber pasado a llevar a una o mucha personas.
hasta una bomba de agua tiene perdida de agua para llevar agua de A-B no se si meentienden

como proyecto de rehabilitacion la teleton es de buen nivel. primerisismo. esta en vuelto en ese halo maravilloseante que hace que por ejemplo

kinesiologo en cesfam: "señora debe hacer que el niño se bañe parado "

berta : " mira la huea que me dijo el tonto hueon del consultorio como si yo no supiera "

kinesiologo en teleton : "señora debe hacer que el niño se bañe parado "

berta : el kine hizo una ntes y un despues, cambio la vida de mi hijo

pero funciona bien OBVIAMENTE no puede resolver el cosmos de problemas que tienen los niños con discapcidad eso n el dragon shenron

Última edición:
Cual es la novedad ?

Ese chancho qliao (don francisco, no confundir con otros chanchos qliaos), invento que su padre estuvo en Majdanek durante la 2da Guerra Mundial, y que fue un sobreviviente del Falso Causto, resulta que ese campo empezo a funcionar el año 42 y ese puerco nacio el año 37 en Talca.
Ese puerco hizo hasta un documental tributo a su padre y de su falsa permanencia en ese C. de concentracion.

Don Francisco deja ver su documental​

Humano:Testigos del silencio muestra la historia de sobrevientes de campos de concentración nazis. Un tributo a su padre​

Escuchar

Aca el desmentido de Laura landaeta

El escándalo de la semana. ¿Miente Don Francisco sobre que su padre estuvo en un campo de concentración ?

Y como ese Puerco es mentiroso a mas no poder, tuvo que reinventar que su padre no estuvo en ese C. de concentracion, sino en otro. Asi de ruin es ese Puerco

todos los años junto a la teleton llega la moda de chaquetear a don pancho, no es novedad

lo mismo q hacen los zurdos culiaos siempre, pero ahora les tocó gobernar, tragarse su orgullo y sentarse en primera fila en el teatro teleton como hueoncitos

Última edición:
Me importa un pico el viejo, pero hizo más que toda la tralaca de weones alumbrados de la elite "intelectual" de este país, por los discapacitados. Además ¿Por qué siempre en estas fechas, salen con sus weás? Landaeta, titulada de la ARCIS, universidad que era caja pagadora del PC, en su puta vida seguro, ha ayudado a alguien sin tener que rotearlo.

Vayanse a la cresta.

Me importa un pico el viejo, pero hizo más que toda la tralaca de weones alumbrados de la elite "intelectual" de este país, por los discapacitados. Además ¿Por qué siempre en estas fechas, salen con sus weás? Landaeta, titulada de la ARCIS, universidad que era caja pagadora del PC, en su puta vida seguro, ha ayudado a alguien sin tener que rotearlo.

Vayanse a la cresta.
this. estos giles culias viven y mueren en el llanto. pero pasales un presupuesto , que hacen? nada. no te corren un programa de salud, un almacen ni una corrid familiar. todo desaparece en trucherias y con suerte daran explicaciones..malas.

dejando afuera todos los casos de acoso. Ponerse en desgracia con cerdisco era morir en el ambiente artistico como yeruba, la palmenia pizarro, mandolino, se decia que el humorista tato cifuentes..

imaginate inventar un documental del paso de sus padres por un campo de concentracion que se construyo cuando los kreutzberger estaban ya en talca

si una mierda..

antes este tema hubiera durado 2 minutos

Foro ql antijudío lavándole la corneta a un judío ql... No se entiende.

El judío ql no es un bonachón. Se hizo cargo de la teletón con el único fin de hacerse las monedas y para que las empresas evadan impuestos.

En qué año fue la primera teletón?
Por qué al estado no le conviene hacerse cargo de la rehabilitación??

Solo se que tiene un temperamento de mierda y antiguamente era de rotear a la gente, pero ha hecho más por los niños que todos los gobiernos juntos.
Nose , prefiero que este viejo se compre todas las mansiones que se pueda comprar y que funcione teleton a que lo administre el estado y todos los cabros chicos terminen cambiandose de genero y los fondos robados por fundaciones.

Volver