• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista Chriss McMillan fue detenida por robo en supermercado en Las Condes

snoop-dog-who.gif

Ya cago con pega en cualquier lado con eso.

Ojo con eso.
Según decía en las noticias su última pega fue como periodista DIDECO en la Muni de La Reina, por lo tanto si la pillaron robando, aunque sea fuera de la pega, se irá de sumario administrativo por faltas al principio de probidad, lo cual puede llegar a que la echen de la muni también.
Post automatically merged:

La Ripamonti también es mechera? tss, parece tradición en el FA la wea

Según decía en las noticias su última pega fue como periodista DIDECO en la Muni de La Reina, por lo tanto si la pillaron robando, aunque sea fuera de la pega, se irá de sumario administrativo por faltas al principio de probidad, lo cual puede llegar a que la echen de la muni también.
Post automatically merged:

La Ripamonti también es mechera? tss, parece tradición en el FA la wea

Puta, me da pena, me la comía el 2009. De ahí en adelante intermitente hasta como el 2014… Buena chata… pero después se descontroló… le decían “Crisis” McMillan. Buenos carretes en la casa de sus papás en La Reina, de ahí se fue a Ucrania.

La primera vez que me la comí hizo un carrete, el pololo curao, me fue a dejar a la reja para irme y me la comí en el estacionamiento… un 7 la loca, entera buena onda

Igual se cagaba al loco con el que se iba a casar, así que sin llorar… pasé piola… era un productor del 13

Buena onda, y un culo para romper nueces
Vine por mitomanía, me retiro satisfecho …

Entonces se concluye que la mina está de patio, ojalá no estemos ante la próxima Úrsula Achterberg y termine en una esquina pidiendo moneas :sisi3:
Puta, hace tiempo que anda errática mi tía

Volver