• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista Chriss McMillan fue detenida por robo en supermercado en Las Condes

Chris McMillan y su mea culpa tras ser detenida por hurto en supermercado: “Razones por las que se puede llegar a eso, son innumerables”

La periodista debe pagar $25 mil como multa, a la Teletón.​

La periodista Chris McMillan fue detenida este martes y debió enfrentar a la Justicia durante esta jornada, por intentar robar en un supermercado de la comuna La Reina, un monto de casi $60 mil en productos escolares.
Tras esto, Carabineros la trasladó hasta la 47ª Comisaría de Los Dominicos, en la comuna de Las Condes.
Reconoció ante el tribunal su falta y la condenaron a pagar $25 mil a la Teletón.
Al salir de la sala, enfrentó a los medios e indicó que “entrar en detalles de lo que pasó no es necesario. Como cualquier ciudadana, cuando uno realiza un error, que en este caso es un delito, uno debe hacerse cargo y asumir la responsabilidad”.

“Razones por las que se puede llegar a eso, son innumerables. Pueden ser personales, profesionales, de cualquier índole. Y si algo me ha enseñado la vida, es que ese aspecto corresponde a mi vida íntima”, añadió.

Durante la jornada del martes, El Filtrador indicó que “personal de seguridad del supermercado Jumbo Portal La Reina habría retenido a la reconocida periodista Chris McMillan tras un presunto intento de robo en el establecimiento. Según información preliminar, la profesional de los medios se encontraba en el local ubicado en Bilbao con Padre Hurtado en la comuna de La Reina, cuando ocurrió el incidente”.

El fallido matrimonio

El año 2015, la exnotera de Bienvenidos tenía todo listo para contraer matrimonio con un productor del aérea de Deportes de Canal 13, pero él se arrepintió en el último minuto y todo se derrumbó.

“Un amigo cercano me contó que él está completamente feliz”, comentó en ese momento Jaime Coloma.

“No me quiero casar”, fueron las palabras que decía el exnovio hacia la periodista, tres días antes del matrimonio, de acuerdo a los detalles que entregó Michael “Guagüito” Roldán, agregando que el productor habría visitado a una ex polola antes de la boda.

Yo cachaba después de su fallido matricidio, pero por lo visto viene de antes la weaita
Antes, cuando se metió en el matinal cagó. Cuando estaba en las noticias era re piola, nada que decir, muy buena tela… se veía tranquila…

El weon con el que no se casó era muy desagradable Francisco Carrasco... . El otro pololo se llama Marco Nicolini.

Ahí empezó a dar jugo, pero de antes andaba errática…

Cuando estuvo con el ucraniano andaba bien, no cacho que le pasó ahora

Última edición:
Entonces se concluye que la mina está de patio, ojalá no estemos ante la próxima Úrsula Achterberg y termine en una esquina pidiendo moneas :sisi3:
Pense al tiro en la ursula. Aunque no se. Mejor no opino cual sera mas rayuela. Por respeto a la familia de la ursula que los conozco.

Según decía en las noticias su última pega fue como periodista DIDECO en la Muni de La Reina, por lo tanto si la pillaron robando, aunque sea fuera de la pega, se irá de sumario administrativo por faltas al principio de probidad, lo cual puede llegar a que la echen de la muni también.

La Ripamonti también es mechera? tss, parece tradición en el FA la wea

Macarena Molina, se cambio el apellido a Ripamonti para no que mencionen el caso.

Última edición por un moderador:
A esta fue la mina que sacaron del 13 porque a la Tonka no le gustaba, pues sentía que le hacia sombra su figura ah, es esta o no?
La tonka hizo lo mismo como con 3 o 4 supuestamente. A la unica que soportaba era a la michelle adams por gordita.

Lo curioso o paradojal es que a tonka le hicieron lo mismo cuando partia. Creo que la argandoña la puteo por robacamaras y la humiñlo delante de todo el mundo.

La tonka hizo lo mismo como con 3 o 4 supuestamente. A la unica que soportaba era a la michelle adams por gordita.

Lo curioso o paradojal es que a tonka le hicieron lo mismo cuando partia. Creo que la argandoña la puteo por robacamaras y la humiñlo delante de todo el mundo.
Confirmado. Uno de mis mejores amigos de la época tele estuvo muchos años con la Tonka. No la cagó a la Chris porque le hacía sombra, sino que porque le caía mal, porque hablaba mucho.

La Tonka nunca te enfrentaba, pero si no le gustabas te acusaba al tiro con los Luksic y te borraban... anda a contradecirle algo, cagabai.

esta loca se iba a casar y posteaba todo todo de su relacion hasta que el loco la pateo unos dias antes de casarse, luego son puras noticias malas de ella, se ve siempre fue pitiada.

De hecho, vi el título y pensé que habían revivido el tema de esta red flag con patas...

Ya ...y que tanto.....que levante la mano quien no ha salido sin pagar alguna vez con un televisor 4k o un iPhone...o tratado de vender una pistola en un banco y te dan por ella todo lo que tienen en caja y además te dejan conservar el arma....
O tratar de pagar el taxi afeitando al taxista y este incluso te deja el auto...
Puros malos entendidos...

De seguro ella se olvidó de pagar...

ELRATERO2 :sisi3:

La cuica es cleptómana, no mechera.
Hace no mucho, conversando con unos jóvenes y profes universitarios, cuicos algunos, me sorprendió igual que confesaran muy sueltos de raja que acostumbraban a robar en los supermercados, un par de shake shake, paltas o de la wea que anduvieran antojados. Como soy de región y medio resentido, lo entendí como la desfachatez propia del santiaguino.

Vi unas fotos antiguas y se veia bastante bien esta minita, buen cuero no fea de cara. Creo que no soporto quedar fuera de la tele. Por mas que tenga pega debe ser fuerte salir de la fama maxima.
Y la termino de rematar que la dejaran botada antes de casarse ahi crujio todo.en su cabeza.

Lo que yo no entiendo es.porque se puso a parir tanto si no tiene estabilidad economica.

Confirmado. Uno de mis mejores amigos de la época tele estuvo muchos años con la Tonka. No la cagó a la Chris porque le hacía sombra, sino que porque le caía mal, porque hablaba mucho.

La Tonka nunca te enfrentaba, pero si no le gustabas te acusaba al tiro con los Luksic y te borraban... anda a contradecirle algo, cagabai.
O sea, podríamos decir que era la típica "maricona sonriente" la Tonkita, como muchos en la tele me imagino...

Volver