• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista De Chilevision Despedido Por "chistecito" Político

los periodistas nunca han sido objetivos wn, si no seria imposible que cada canal tuviera su propia linea editorial.

lo encuentro una estupidez de parte de chilevisiòn, porque yo creo que ahi en realidad olìa a azufre.
 
Entre tanta fachería en la tele, algo de sentido común le hace bien :lol2:
Está bien lo que hizo... aunque claro, habló, seguramente, desde su punto de vista, y en un canal que adora al asesino, eso se castiga con un sobre azul...
 
notable, alguna wueá decente q se diga en ese canal ql
 
Hahaha pobre waton ql, me caia bien igual, lo tenian de perkin haciendo todas las notas y de vez en cuando lo tiraban en pantalla y la cago XD.
 
Si lo hubiese dicho o escrito en cualquier otro medio, igual lo huevean, porque siempre va a representar a "su canal"; como decían en otro post, en casi todos los canales cuando terminan de dar una noticia, los "periodistas" salen con una "joyita" de comentario, digna de Óscar Gangas o Meruane, y nadie se alarma, ni reclama, por lo menos este tipo fue bastante más chistoso que los demás.
 
demás lo contratan en otro canal.

Esa wea de que los periodistas no deben demostrar sus tendencias políticas siempre me ha parecido una wea demasiado conservadora.

El argumento que usan para defender eso, es que "los comunicadores no pueden hacer juicios de valor debido a que deben entregar la información de manera más objetiva posible para las masas". Sin embargo tampoco le encuentro mucho brillo a que hayan miles y miles de periodistas robot unos iguales de los otros que no pueden demostrar lo que piensan.
 
Quería objetividad periodística. :risa: El weón iluso, la cagó, :lol2: Cómo chucha tan ignorante. :risa:


En fin, un hombre muy valiente Victor Gómez. Valiente pero weón también.
 
Puta que son malos los periodistas deportivos. Ojala despidan a todos los qls y contraten a wns que por lo menos vean deporte por la tele.
 
Aweonao. Debe estar aparte de comentarios personales.
 
Me parece bien el despido, de hecho el mismo se dio cuenta del cagazo al terminar la frase, si quieres polemizar, hazlo bien lejos de la pega

Me parece bien el despido, de hecho el mismo se dio cuenta del cagazo al terminar la frase, si quieres polemizar, hazlo bien lejos de la pega
 
Qué mas se podía esperar de un canal tan mierdero como CHV. Bien dicho en todo caso, no me compro eso de que los periodistas tengan que ser neutros, la neutralidad política no existe.
 
Me sorprende que celebren la accion del periodista y despues estamos reclamando por la falta de profesionalidad, educacion, etc... :nonono:

Sobre el tema, muy mal hecho, como profesional - Periodista el sabe que todo tipo de opinion por parte de el debe ser totalmente objetiva y dejar de lado lo personal, mas aun en TV. Muy bien que lo despidieran :up:
 
Volver
Arriba