• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peritaje establece que Gervasio no se suicidó

una vez escuche que bodehoffer (ese actor vaquita sagrada que actua como la mierda) estaba metio en la muerte del depredador sexual.
 
Welcome to the show. Patrocinado por rojelio's team pub :troll:
 
una vez escuche que bodehoffer (ese actor vaquita sagrada que actua como la mierda) estaba metio en la muerte del depredador sexual.

no, ese se estaba sirviendo a la esposa mientras el otro se "colgaba", que es distinto.
 
chucha,los zurdos chuchesumares pencas hijos de la payita no se acordaron de usar a este fiambre qliao pal show del 11 :troll:
 
Me causa extrañeza la forma tan ligera en que se toma el tema...
Una víctima más de la dictadura, siempre se supo como secreto a voces, y ahora se confirma.
 
Me causa extrañeza la forma tan ligera en que se toma el tema...
Una víctima más de la dictadura, siempre se supo como secreto a voces, y ahora se confirma.
ahora cualquier crimen ocurrido en esa epoca es victima de la dictadura???
a mi tio lo cogotiaron el 83...sin duda una victima de la dictadura :lol2:
ni que GERVASIO haya sido un luchador social tipo victor jara ...aa ese weon lo mataron por caliente..por deprabado..porque crees que la monica aguirre nunca hablo??? la monica aguirre era agente de la CNI?? :lol2:

deja de pasarte peliculas...
 
ahora cualquier crimen ocurrido en esa epoca es victima de la dictadura???
a mi tio lo cogotiaron el 83...sin duda una victima de la dictadura :lol2:
ni que GERVASIO haya sido un luchador social tipo victor jara ...aa ese weon lo mataron por caliente..por deprabado..porque crees que la monica aguirre nunca hablo??? la monica aguirre era agente de la CNI?? :lol2:

deja de pasarte peliculas...

x2

la otra vez q estuvo de moda hablar de este qlo, uno podía sacar como conclusión que nadie lo lloró. Por algo será.
 
ahora cualquier crimen ocurrido en esa epoca es victima de la dictadura???
a mi tio lo cogotiaron el 83...sin duda una victima de la dictadura :lol2:
ni que GERVASIO haya sido un luchador social tipo victor jara ...aa ese weon lo mataron por caliente..por deprabado..porque crees que la monica aguirre nunca hablo??? la monica aguirre era agente de la CNI?? :lol2:

deja de pasarte peliculas...

para de dar jugo peruano conchetumare
 
lo extraño es porque la cni se iba a arriesgar tan weonamente con un personaje que era del monton siendo que ya no tenian las espaldas de una dictadura, ya que fue en pleno gobierno de aylwin...el solo participo en la campaña del no y la senatorial de lagos y solo eso. En ese caso hasta patricio manns tenia mas curriculum para una visita de los weones de bigote y lentes oscuros.


Se asombaria ud lo que hacia el regimen. En ese video tambien salia anita gonzales la desideria. Pues bien , aun en dictadura , ella hacia un radioteatro llamado radiotanda. En el centro habia un auditorio , y podia entrar gratos quien quisiere. Un dia entramos, estaban en grabacion, cuando creo que sono un pito. Luego de nuevo y el director salto de la banca. Es que habian dicho chistes "no apropiados" ( conste que era humor blanco , sin groserias como hoy ) . Eso revela que "hasta" las paredes escuchaban en esa epoca
 
No es difícil adivinar cual será el siguiente capítulo de este asunto:
ziplocxs3.jpg

:cafe3:
 
De a poco se van conociendo mas casos sòrdidos de crìmenes cometidos por esbirros de la dictadura.
 
El que falta investigar aún es el caso Anfruns, ese si que fue sórdido
pero ahí tambien ya se sabe a ciencia cierta que fué un ajuste de cuentas entre las policias secretas de perrochet, lo que no se ha podido saber son los autores materiales de la tortura y muerte del niñito... a lo mejor el Odlanier sabía eso y mucho mas, por lo que su muerte era primordial para los que buscan encubrir esos delitos.
 
van a necesitar una pala y un sombrero para el sol...cuando saquen los huesitos..
 
Volver
Arriba