• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peritaje establece que Gervasio no se suicidó

Se equivocaron todos aquellos q afirmaron "ya no tienen a quien exhumar". En este pais deberiamos respetar mas a los muertos.


o tbn podriamos tratar de matar a menos gente y hacerlo pasar por suicidio.
en el conflicto mapuche hay gente que se suicidio con un escopetazo en la espalda.

PARA-LA-WEA-WEON.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Viejos qlos, pueden explicar todo el webeo de por que le dicen violador/monica aguirre/like a glospi a este qlo? :zippymmm:
 
son acusaciones de los fachiturros infundadas para defender lo indefendible. se a caído mucho la Elite este último tiempo.
 
A éste no se lo echaron los milicos, me tinca que lo ajusticiaron por haber hecho algo muy malito :sisi:
 
Una vez escuche que una persona tenia una grabacion de esto, que eran varias personas las invoclucradas y que la grabacion se la pasaron a un "famoso" para que la hiciera publica.

a ese "famoso" se lo pitearon.

:zippy:
 
sin tener idea si es verdad, era tipico comentario de pasillo que este weon era mas caliente que el anafe del diablo, se afilaba lo que se le cruzaba y como era famosillo y weas las minas no se le resistian. demas que le levanto la mina a mas de algun weon y se hizo mas de un enemigo.

es velda!!!
 
yo siempre escuche que esto habia sido un ajuste de cuentas, y que lo habian matado porque se habia metido con una pendeja hija de militares, y conociendo el historial de este weon no es de extrañar.

ahora, decir que lo mataron por haber estado en contra de la dictadura no se lo cree nadie :yaoming:

Lo mataron el año 90, cuando en los diarios aparecian anuncios como "Institucion publica vende maquina de electrofisicos por cambio de giro", hace muchos años el papa de un amigo que fue tira (con cursos afuera y todo) conto que muchos en el mundo milico sabian que se lo habian piteado por meterse con una pendeja ABC 1, hija de militares, sobrina de pacos y prima de marinos, que los que estaban metidos con el tiempo llegaron a altos puestos y cargos en sus respectivas carreras y uno de ellos termino de general director y que al juez de la epoca se lo habian coimeado con cifras asquerosas, que "el que se metia o abria la boca al toke lo cambiaban a putre, lo cagaban o daban de baja, asi que mala cuea, habia que quedarse piola"
 
A éste no se lo echaron los milicos, me tinca que lo ajusticiaron por haber hecho algo muy malito :sisi:


Este weon era pedófilo, dicen que abuso de una cabra chica y fue un ajusticiamiento por eso. Probablemente se lo haya hecho a una pendeja de un milico o de un tipo con poder de derecha, y cago por eso, pero no por motivos políticos. Incluso en la época (porque me acuerdo) la gente nunca compró mucho el cuento de que había sido un asesinato político. Se hablaba del tema de forma distinta a como por ejemplo, fue el asesinato de Victor Jara.
 
me acordé de esta weá:



"Siempre con la guitarra, bueno pa' las minas eso sí" :lol2:
 
Volver
Arriba