• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Ya lo pagaron, fue por internet o presencial? ¿Pagan el total o por cuotas? ¿Qué seguro obligatorio eligieron o recomiendan? :orejon:
Mapfre esta barato

Obvio todo por internet, asi evitas mirarle la cara a viejas amargadas que no les gusta su trabajo
 
Lo pague en febrero.

Y ahora en marzo el santander reql saca concurso pa ir a la copa america por pagar la patente :sm:
 
el 1 de marzo hice todo el webeo por inet en 5 minutos :hands:

:monomeon: aweonaos q hacen filas eterna el 31
:monomeon: notas ""periodisticas" donde 'er shileno deja tooh a urtima orah'
 
Al respecto me pasó una talla de interés: mi tocomocho es nuevo, modelo 2019, pero no lo encontré en la lista de tasación del SII que detalla el valor del permiso de circulación. Como no sabía cuánto me iban a cobrar, anoté el valor 2018 del mismo modelo, como 167 lucas. Resignado, me dirigí a pagar de forma presencial (por cambio de comuna respecto del permiso anterior), y me pidieron la factura de compra, cosa que nunca me habían pedido antes. Después de mucha conversa entre ellos y de sacar algunas cuentas, me cobraron 122 lucas. ¿La razón? Dado que el vehículo no está dentro de la lista del SII, se debe tasar ahí mismo, para lo cual la factura de compra es el registro más actual.

Pero, dado que cuando lo compré en la automotora, negocié también la venta de mi tocomocho anterior, la factura quedó con un descuento respecto del valor original. A este valor se le descuenta el IVA y un 5% por depreciación y ése es el valor de tasación del cual se deduce el valor del permiso, homologándolo con un vehículo de similares características.
 
a lo huasamaca no mas: presencial :hi:
y el seguro lo saqué online que sale mas barato que comprarlo en el meson que se ponen como buitres al lado de los modulos de la muni(ahi están a $10.000) y online pagué por el HDI a $4.990
 
Pasé a pagar el permiso del Ferrari, Porsche, McLaren, Bugatti, Rolls-Royce, Tesla, Aston Martin y Lada y llego a la weá y la mina me dice "los autos de Playstation no pagan permiso! :mad:"

Sentí un gran alivio
 
Pagué la primera cuota nomás (poco más de 40 lucas), fallé como elite :sad:
 
aproveche un viaje relámpago q hice y pague el permiso eb una comuna medio rural, el problema es q como andaba apurado me aweone y me cobraron como 20 Lukas mas, de 214 a 237
 
En la tele de ian que mejor pagar el permiso en cuotas. La razon es que si hay un siniestro con perdida total del vehiculo si o si tienes que pagar el permiso del nuevo vehiculo.
 
Volver
Arriba