• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A pesar de que no soy de la elite...., lo pagué entero.
El SOAP a principio de Marzo online. Salió como 5 lucas.
 
a principios de marzo. pago total, :idolo: zona extrema = 60 lks para una tasacion de 12M y seguro 6.590 :gafas:


:menani:
 
780 lucas

Ladrones de mierda!!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Siempre en cuotas, sale más barato, ya que se deprecia la moneda papi.
 
el lunes intente por internet pero como recien el año pasado hice el cambio de dueño, tuve que ir a hacer la fila al estadio. poca gente pero con todo el caregallo y una vieja culia idiota que ladraba las instrucciones. 46 lucas no mas....:sisi3:
 
780 lucas

Ladrones de mierda!!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Conchetumare :naster: y uno todo cagao por pagar 250 lucas.Tengo un conocido que debe estar súper contento por pagar por 3 deportivos de alta gama :lol2:
 
Pensándolo bien que manera de meter la pichula el Estado por tener un autito:
- Impuesto verde por auto nuevo o impuesto a la compraventa/ transferencia de auto usado
- Iva a la venta de auto nuevo
- Impuesto específico combustible
- permiso de circulación anual.
Y lo peor para auspiciar caribeños con esa platita:sisi3:
 
Acabo de pagar 1.200.000 por mi wrangler :(
 
Pague apenas salio la wea en febrero, fui presencial y no habia niun weon :yaoming: listo en 5 minutos, como 58 Lucas.
 
Mañana sin falta...

Ya que esperé que pasara la facturacion de la tarjeta de credito. Asi pago la wea recien en mayo :gafas:
 
Pagué la weá en febrero, mi flamante alta gama Hyundai Eon, salió como 50 lucas con cuea.
 
$1.460.000
BMW serie 6
igual lo pague por internet en la municipalidad mas rasca que pude encontrar. Ni ahi con regalarle esa plata a Providencia, Las Condes, Maipooh o Vitacuma.
 
Y todavía no pago la wea,no alcancé :sm: mañana temprano a ir a weviar a dejarle plata a los hijos de la yola
 
Volver
Arriba