• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Permiso de circulación y su precio

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Colegas y colegos

Revisando el permiso de circulación de este año, caché que la weá subió. Onda, el año pasao pagué 80 y ahora me salió 88. no entiendo por qué pago tanto. el auto es del 2014.
Puede subir o me están cagando?
 
Colegas y colegos

Revisando el permiso de circulación de este año, caché que la weá subió. Onda, el año pasao pagué 80 y ahora me salió 88. no entiendo por qué pago tanto. el auto es del 2014.
Puede subir o me están cagando?
Sí puede y así es últimamente.
Es decir, se lo están cagando, pero de forma legal. A mí me salió 200 lucas. BORIS CHUCHASUMADRE.
Al paso que va esta weá me va a salir más barato sacarle cacha a la @Sailor Chemical comprándole un reloj de $500.0001 :ohno:
 
En mi caso subió 3 lucas en el año 2022 con respecto a 2021. Este año bajó, pago 42.700

En todo caso, me importa un pico porque mi auto está inscrito como un auto con equipamiento inferior y tiene tasación menor :menani:
 
Hay que cotizar en distintas municipalidades online , yo tengo una camioneta grande V6 4x4 y el permiso sale 380 en casi todos lados , excepto una comuna en que mi camioneta aparece como 4x2 y el permiso me cuesta 220 mil , error mio no es asi que siempre me ahorro 160 lucas
 
Si y me afilaron parado nuevamente :ohno:
 
Perdón mi ignorancia, pero no sé supone que debería bajar? El vehículo se va depreciando...al menos hasta el año pasado recuerdo que me había bajado el permiso, más o menos pago alrededor de 130-150 Lucas por una Nissan Versa año 2021. Aunque no me extrañaría, no hallan de dónde sacar más plata estos CTM, nos esquilman por todos lados, hay que mantener a los negritos...
 
Última edición:
pero si todos subieron, nos están cagando a todos. ahí no hay mucho que se pueda hacer y simplemente hay que pagar lo que los chuchesumadres mafiosos dicen.
en fin. algún día me compraré un terrenito a la chucha y no le pagaré ni un puto peso más a este país qliao
Justamente se los está cagando a todos reajustaron el avalúo fiscal sin considerar la depreciación del auto .

Presidente csm, zurdos y la rcsm
 
Volver
Arriba