• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Permiso de circulación y su precio

En mi caso subió 3 lucas en el año 2022 con respecto a 2021. Este año bajó, pago 42.700

En todo caso, me importa un pico porque mi auto está inscrito como un auto con equipamiento inferior y tiene tasación menor :menani:

como lo hiciste? el mío está inscrito como la versión de lujo y no tienen ni aire acondicionado.
 
En cualquier momento este gobierno de sinvergüenzuras que no sirven para nada más que pedir reformas tributarias y subir impuestos (si, el permiso de circulación es un vil impuesto a tener vehículo) ya veo que lo vuelven el 2025 como semestral -en vista que no aprueban su cagá de reforma tributaria- y no anual rebajandole 25% y como la gente es wna les va a aguantar, hasta les van a agradecer :ohno:

Una vez -año 2013- un viejo pago 1,7 mm permiso circulación en un modulo isla en alto Macul sin arrugarse :omg: y uno no puede ni renovar la bici
 
Hay que cotizar en distintas municipalidades online , yo tengo una camioneta grande V6 4x4 y el permiso sale 380 en casi todos lados , excepto una comuna en que mi camioneta aparece como 4x2 y el permiso me cuesta 220 mil , error mio no es asi que siempre me ahorro 160 lucas
Pero hay que sacarlo en la misma comuna que sacaste antes o no?
Post automatically merged:

Andan buscando de dónde sacar plata, andan agujas, también subieron contribuciones hubo re tasación en varios lugares.
hace rato que andan robando como cagaos del chape. Hasta por tener un sitio eriazo cobraban caleta, ladrones csm
 
Estosn progres qls quieren que los sueldos de 500 Lucas comiencen a pagar impuesto...

Y no van a querer ajustar los valores de los permisos de circulación WN...


No hallan de dónde robar más ya WN... :nonono:
 
Nunca en la vida había visto subir el permiso de circulación jajajajajajajajajaja, el csm de crear empleos nica, pero de sacar lo máximo a la clase media da cátedra...
 
Antes todos los años me bajaba el permiso de circulacion (ESA WEA ERA OBVIO, YA QUE CADA AÑO QUE PASA EL VEHICULO SE DESVALORIZA).

Pero ahora desde el 2023, desde la llegada del mesias Boric, todos los años me esta subiendo :lol3:

Y voh que alegai tanto @chipasiempre , si eres un zurdo ql , asi que aguanta pa callao los impuestos necesarios para traer justicia social :sisi3:
 
me salio luka menos que el año pasado,igual shupalo merluzo culiao ladron torturador y asesino.
 
yo pagaba 30 y tanto y ahora esta a 50 la wea, tengo un celerio y ni que fuera de lujo el auto culiao :ohno:
Post automatically merged:

pague 20, tengo un suzuki alto

me da lo mismo lo que opinen, estaciono al auto dentro del baño si quiero

estoy pensando seriamente en comprarme un alto wn, que auto mas economico y facil de estacionar csm
 
:idolo: autos viejos y pagar 38 lukas de permiso
 
Antes todos los años me bajaba el permiso de circulacion (ESA WEA ERA OBVIO, YA QUE CADA AÑO QUE PASA EL VEHICULO SE DESVALORIZA).

Pero ahora desde el 2023, desde la llegada del mesias Boric, todos los años me esta subiendo :lol3:

Y voh que alegai tanto @chipasiempre , si eres un zurdo ql , asi que aguanta pa callao los impuestos necesarios para traer justicia social :sisi3:

ser de izquierda no me hace defender weones. además, pa mí el boric es facho.
 
Volver
Arriba