• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

permisos poco seguros de la comisaría virtual

susanal

Hincha Huevas
Registrado
2019/10/10
Mensajes
1
Esta semana quería pedir un permiso para ir a comprar y no pude, me decía que "no estaba autorizado", siendo que no pedía hace caleta. Sospecho que alguien puede haberme pedido los permisos para webearme o hacerse pasar por mi y tener permisos. Qué creen de eso?? obtener el rut y nombre de una persona es demasiado fácil. Y ahora que chucha hago si me vuelven a hacer la misma, he estado toda la semana llamando a los pacos y al numero que sale cuando pides permisos y cortan
 
images
 
Para que hacer las weas bien si se pueden hacer como la pichula y la viveza del shuleno es más grande, desde un principio tendría que haber ido acompañada con la cédula el permiso para poder hacer compras en supermercados
 
los permisos se pueden falsear tomando pantallazo al pdf. editar fecha y hora, guardar.

es una burla, los pacos miran que coincida el rut y era, me hacen varios controles diarios y en ninguno nunca han corroborado por ejemplo con el qr que el permiso sea real.

es una gran falencia en el sistema

por siacaso, yo nunca lo he adulterado, para los weones sensibles digo yo
 
En esta caga de país culiao tercer mundista al peo callampero con un presidente mongoloide piden numero de documento pa todas las weas, no les cuesta nada a los weones del gobierno o los pacos habilitar esa opcion para pedir los permisos y no solo el rut. Ya que la gente salió con la chiba que no tenia clave unica ahora no podrian excusarse de no tener carnet o numero de documento.

Pero como andan todos los weones muy ocupados, pa que hacer las cosas bien si se pueden hacer como la mierda.
 
los permisos se pueden falsear tomando pantallazo al pdf. editar fecha y hora, guardar.

es una burla, los pacos miran que coincida el rut y era, me hacen varios controles diarios y en ninguno nunca han corroborado por ejemplo con el qr que el permiso sea real.

es una gran falencia en el sistema

por siacaso, yo nunca lo he adulterado, para los weones sensibles digo yo

sacai permiso pa pasear los gatos?
 
los permisos se pueden falsear tomando pantallazo al pdf. editar fecha y hora, guardar.

es una burla, los pacos miran que coincida el rut y era, me hacen varios controles diarios y en ninguno nunca han corroborado por ejemplo con el qr que el permiso sea real.

es una gran falencia en el sistema

por siacaso, yo nunca lo he adulterado, para los weones sensibles digo yo

:siclaro:
 
Hace poco me di cuenta de esta wea, sacando como weon el permiso a través de la clave única cuando se puede hacer asi no más.

Podrían haber pedido el numero de documento al menos, asi filtran mucho mas pero weno, tampoco digamos que cuando te controlan se den el tiempo de verificar. Una mierda
 
si llamaste al numero de telefono pero se corta es porque llamaste a la que cuelga

Conchetumare me tuve riendo por esta wea por media hora :risa: :lol3: :lol2:

Sobre el tema: anda varias luchonas culia y PSLP que hacen esa mierda de agotar permiso como metodo de funa teniendo el Rut del funado, hasta al ezquizo del izquierdo se la están haciendo :lol2:
 
Volver
Arriba