• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya cabres a depositar.




Se que nadie le dara plata a esos inmundos, tal vez solo bubalon, igual bloqueenle la cuenta rut.


y ante hechos como éste es en donde se encuentran cara a cara con eso de que no son más que una pingue minoría ... ya pasó con la Rolanda Jiménez cuando postuló a alcalde de Conchalí ... y con cuea sacó un 1% de los votos :lol2:
 
no se ve sisterete :sm:
Post automatically merged:



Mapachito si te pudiera matar, te mataría a tí y a toda tu familia ... así es la mentalidad progre como la del deconstruide :sisi:
sesterete era una wea que explicaba como manejar ciertas weas en excel jajaja que son chantas estos sociologos ctm jajaj
 
Última edición:
Ya cabres a depositar.




Se que nadie le dara plata a esos inmundos, tal vez solo bubalon, igual bloqueenle la cuenta rut.


El morbo me obligó a ver qué onda y ya me quiero matar otra vez.
LES TRANS

SHLFXFv.jpg
 
Cacharon que posteo en los comentarios y en su perfil coloco que estudio en la cato :lol2:

a3c6c9cf772feec94af81281eaa3300e.png


oye estos progres culiaos son todos iguales, se llenan el hocico criticando el arribismo y el clasismo, ponen en un pedestal cosas como la humildad y el bajo perfil pero cuando se trata de hablar de si mismos son capaces de inventar titulos, trabajos, lugares donde viven, etc. con tal de aparentar mas que el resto y asi poner la pata encima
 
Basti dice que ya lo "desfunó" la tipa, pero lo que no cuenta es que no fue solo una quien lo acusó, sino que varías las que lo acusaron de violencia fisica , sicológica y mental , aqui se puede ver en esta facebook feminista, dice que ellas entrevistaron a varias victimas de este abusador.

 
Volver
Arriba