• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero la corneta fue más fuerte y se impuso: "Le rogué a Dios que no me gustaran los hombres"

No se que quiso decir. Pero por mi prefiero los maracos que se visten como varon. Que de mariposa. Si tuviera un hijo maricon seria lo unico que le.pediria para no pasar verguenzas
imaginemos este escenario:

eres el papa de pancho saavedra y a los 12 a;os (donde tu ya intuyes que le gusta el pico despues de tener que comprarle una coleccion de mu;ecas) te dice que quiere jugar a la lucha libre, que haces?
 
No se que quiso decir. Pero por mi prefiero los maracos que se visten como varon. Que de mariposa. Si tuviera un hijo maricon seria lo unico que le.pediria para no pasar verguenzas
Me refiero a que por ejemplo el loco se sabe vestir, tiene clase para eso....

Te doy un ejemplo cotidiano, una mina puede subir una foto provocativa al ig, pero la chula siempre se verá chula
Porq no tiene clase, en cambio otra, siempre se verá bien lleve lo que lleve puesto
 
En este foro esta lleno de wecos no asumidos, basta con ver el miedo que genero la noticia de la viruela del mono. O los temas de leito mendez con 100 paginas vs temas con fotos desnudas de una modelo X con menos de 12 paginas.
o el tema de la ilonka donde pasaron a hablar más del nechito

el antro y su gente

wecos wateperroXD
 
Pero puta que es simpático el Chancho qlo


Se me cayo estimada... :dead:

Meme-pancho-saavedra-web-768x432.jpg
 
Me da lo mismo que el culiao se saque caca hasta el infinito con el otro soyero ctm, pero me empelota que metan a una niña en su mundo de sábanas con caca y sida. Además de todo eso, bolsero el gritón ctm que deja sin comida a las Bertas sureñas para hacer sus programas culiaos lleno de sensiblería barata. :nonono:
 
imaginemos este escenario:

eres el papa de pancho saavedra y a los 12 a;os (donde tu ya intuyes que le gusta el pico despues de tener que comprarle una coleccion de mu;ecas) te dice que quiere jugar a la lucha libre, que haces?
Royal Rumble y era
 
No se que quiso decir. Pero por mi prefiero los maracos que se visten como varon. Que de mariposa. Si tuviera un hijo maricon seria lo unico que le.pediria para no pasar verguenzas
todos los maricones se deben vestir de mujer pos aweonao

maricon = amujerao

fredy mercury y elton john se trataban con sus nombres alternativos de mujeres

todo maraco es aparte de depravado es un afeminado loca y sedienta de pico .
 
Volver
Arriba