• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero la corneta fue más fuerte y se impuso: "Le rogué a Dios que no me gustaran los hombres"

No soporto a este maricon. Hasta a Neme logré tolerarlo incluso siendo loca, este culiao (literal) me tiene las weas hinchadas.
Es el típico weon gusto de la vieja culia berta que le cae bien panchito saavedra porque "es alegre"

Por algo sale en comercial de omo y del Unimarc, su público son las viejas bertas
 
EQL5IO8UwAE1p8S.jpg
Cual de todos mas maraco???
 
Última edición:
jajaja me hace acordar a una polola de iglesia que cuando le tocaba el chicote, me decia: no, noo.. pero se echaba mas para atras a la vez
 
:idolo: hecharle la culpa a Dios y a la reigión por su comportamiento desviado , depravado y vicioso.
Es demasiado común y bastante cómodo decir "si dios quiere", "le pido a dios" o "gracias a dios", etc. osea, yo traté pero "Dios quiso otra cosa".

Si este personaje se considera creyente como dice, habrá leído la biblia y conocerá esta frase:
13


Claro, la homosexualidad no es opción (no se elige ser gay, que yo sepa) pero no se puede pensar que si existe un dios que te hizo gay, por solamente rogarle te convertirá en hetero, y de acuerdo a la biblia ya está condenado.

Por mi parte no paso a este tipo, en lo profesional siento que es mucha la forma en que aparece más él en pantalla que los paisajes que se supone va a mostrar, aparte de la sabida, exagerada e incomoda risotada que suelta cada 2 de 3, en lo personal es bastante doble faz, pues por un lado siempre anda con su parada de la "buena onda" pero si alguien opina diferente para él es como si estuvieran en su contra, puteandolos de vuelta que da miedo.
 
Última edición:
Me da pena sinceramente. Es un karma vivir siendo homosexual, trato de empatizar con ellos por lo mismo.
 
Volver
Arriba