• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero no es gay: Gerard Butler confiesa que se ha acostado con hombres pero que no es gay

:ohno:
M8ZaQF.gif
Hay video de esto?
 
Suena como el típico tuja de pobla que dice "el maricón que me chupa el pico" xD

Es que yo creo que la clave es decirse #nohomo. Total, puede haber contacto y todo, pero no tocarle la mano, esa weá si es que de maracos
 
Maricones de mierda, como les gusta distorsionar la realidad para manipular a las mentes débiles. Y pensar que toda esta depravasión se sostiene gracias a las mujeres (feminismo) :ohno:
Post automatically merged:

tecnicamente el macho alfa puede estar esbelto y luego engorda como cerdo y adelgaza cuando quiere,. en general en tiempos de crisis se viste como las weas y tiene los dientes picados , no se peina .

el mariconcito se mantiene delgado eternamente.

el que no la pone es el gordo eterno (merluzo y varios de aqui)

el flaco pero flacido, es del frente amplio tipo giorgio o el de las fundaciones, le hace a los dos lados

Pero don @Silvestre1977 Stallone siempre se ha mantenido en plena forma, incluso ahora que es viejo, y de weko no tiene nada :lol:
 
Yo abiertamente he reconocido que a vengo sexo anal con trapitos. Pero eso no me hace gay. Busco con tula cortada.

Casi todos los fin de semanas , como estoy soltero, me contrato una scort a domicilo, de repente dos y a veces cuando estoy recien pagadito y recibo mis bonos 3.
Me di cuenta que estoy gastando como 600 lucas mensuales en sexo en promedio.
Hay semanas o meses eso eso sí que ni ocupo servicios.

El tema es que me curo y reviso catalogos, y a veces de curao no distingo si es trapito o no y me doy cuenta cuando llegan. Y como estoy tan caliente le doy. En algunas ocasiones les digo que no quiero saber si tienen corneta o no , asique no se bajan todo el pantalon. Pero ha sido en casos puntuales.


En fin creo que estar necesitado me ha llevado a eso.

No tengo ganas de tener pareja de nuevo eso si. Pero el bicho pica.

Por mi me castraría para dejar de tener deseo sexual.

Pd: pa mañana me pedí un duo. Dos chanitas por 100 lucas.
 
Volver
Arriba