• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perreo Papi Perreo!

simplemente perreo mami perreo XD
DURO! DURO! DURO! DURO! DURO! XD
 
Jajajajaja....

Entera flaite la custion...

En todo caso, eso se hace sin ropa :P
 
jajajjaajajjaj
cual de todos los culiados se ponia mas vonito pa la tele
la wea la cago ...
 
la wea flyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee loco
 
la wea fea wn, hay quedo klaro que los chilenos somos mejores que los peruanos (en todo)
 
ESTO PERUANOS CONCHETUMARES HIJO D LA MARARCA SON MAS PUTOS Q LA MIERD¨^*=( DEVERIAN IRSE A CHUPAR GUAKO EN VES D ESTAR BAILANDO ESA WEA FLAYTE CARTONEROS RE CULIAOS:daytonacrash: :elefante:
 
Hola a todos , saben pertenezco hace poco a la comunidad de "EL ANTRO" y me divierto mucho con los temas y post de todos, pero bueno con este tema me ha chocado un poquito pues se ha salido de lo que verdaderamente era.
El post era simplemente opinar que tan extraño era el perreo chacalonero que ya de por si es desopilante y que lastimosamente ocurrio en el Perù pues los comentarios aparte de las burlas han derivado en apreciaciones racistas que la verdad no tenian porque estar aqui.
Debo decir soy Peruano me gusta el reggaeton y me parece algo mas que curioso el perreo chacalonero pero el tono en que ha caido el post no es algo que me gustaria se convierta "el antro".
Solo es mi punto de vista y espero sepan comprederme se despide desde Lima peru Ivan Gonzalez Figueroa
 
ave dijo:
Jajhaja monos qliaos las cagaron, quizas q huea hacian los incas en su tiempo (ya se me hace una idea pq les guateo el imperio en realdiad)


seguro vo tenis sangre italiana po racista reconchetumare

soy chileno, pero soy humano y como tal respeto a los otros humanos, no como este racista al peo.
 
azrael26 dijo:
Debo decir soy Peruano me gusta el reggaeton y me parece algo mas que curioso el perreo chacalonero pero el tono en que ha caido el post no es algo que me gustaria se convierta "el antro".
Solo es mi punto de vista y espero sepan comprederme se despide desde Lima peru Ivan Gonzalez Figueroa


Mono RCTM, aqui la wea es así; si no te gusta: shualo.

pd: duro ! duro ! XD
 
Terrible Flaite la wea.... pero la musica en vivo le pone el toque. AJAJAJAJAJA todabia mas flaite.
Tan cagaos
 
quin sabe la forma de bajar ringtone a smartcom modelo vt7u
 
azrael26 dijo:
Hola a todos , saben pertenezco hace poco a la comunidad de "EL ANTRO" y me divierto mucho con los temas y post de todos, pero bueno con este tema me ha chocado un poquito pues se ha salido de lo que verdaderamente era.
El post era simplemente opinar que tan extraño era el perreo chacalonero que ya de por si es desopilante y que lastimosamente ocurrio en el Perù pues los comentarios aparte de las burlas han derivado en apreciaciones racistas que la verdad no tenian porque estar aqui.
Debo decir soy Peruano me gusta el reggaeton y me parece algo mas que curioso el perreo chacalonero pero el tono en que ha caido el post no es algo que me gustaria se convierta "el antro".
Solo es mi punto de vista y espero sepan comprederme se despide desde Lima peru Ivan Gonzalez Figueroa


Primero dejme aclararle Señor que usted es bastante ignorante, pues el racismo se expresa el repudio que existe entre distintas razas, ya sea blancos hacia negros, rojos (indios americanos por si no lo sabe)hacia amarillos (asiaticos por si no lo sabe) y viceversa etc etc etc....

Ahora la xenofovia es la fovia, o miedo, disgusto o simplemente repudio que se siente por persona, extranjeras , es decir, para nosotros los CHILENOS, serian los argentinos, bolivianos, ecuatorianos y por supuesto los peruanos...

Finalmente lo que sentimos por usted señor peruano, lo que sentimos por usted y por toda su gente no es mas que, FOVIA, REPUDIO, RECHAZO, y muchos apelativos mas que en este contexto, caeria en palabras comunes
soeses, y vulgares y la verdad es que usted fue bastante caballero y yo respondere de la misma forma.

GRACIAS Y ADIOS SEÑOR peruanito reggatonero.
yo se que no es su culpa haber nacido, es esa patria lo siento por usted...

...y que Dios lo bendiga

no es en mala, no lo tomes a mal....





Sin mas que decir se despide incordialmente de uested :
::multipost::​
ACT-KK dijo:
Primero dejme aclararle Señor que usted es bastante ignorante, pues el racismo se expresa el repudio que existe entre distintas razas, ya sea blancos hacia negros, rojos (indios americanos por si no lo sabe)hacia amarillos (asiaticos por si no lo sabe) y viceversa etc etc etc....
Ahora la xenofovia es la fovia, o miedo, disgusto o simplemente repudio que se siente por persona, extranjeras , es decir, para nosotros los CHILENOS, serian los argentinos, bolivianos, ecuatorianos y por supuesto los peruanos...
Finalmente lo que sentimos por usted señor peruano, lo que sentimos por usted y por toda su gente no es mas que, FOVIA, REPUDIO, RECHAZO, y muchos apelativos mas que en este contexto, caeria en palabras comunes
soeses, y vulgares y la verdad es que usted fue bastante caballero y yo respondere de la misma forma.
GRACIAS Y ADIOS SEÑOR peruanito reggatonero.
yo se que no es su culpa haber nacido, es esa patria lo siento por usted...
...y que Dios lo bendiga
no es en mala, no lo tomes a mal....
Sin mas que decir se despide incordialmente de uested :
Felipe Aravena
 
JAJAJA BUENA CUMPA.. QUE BUEN APORTE.. IGUAL ENTERO FLAITE LA WEA AL IGUAL QUE EN CHILE EN ARGENTINA Y PERU SE CUECEN HABAS.. ASI QUE CHILENOS NO SE QUEDEN DEMUESTREN QUE TAMBIEN SABEN PERREAR JAJAJAJA... VIVA EL PERU MIERDAAA...
 
Volver
Arriba