• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perreo Papi Perreo!

jajajajajaa tenian que ser peruanos po jajajja
ma faite no podia ser las cagaron!!!!!!!!
 
ta wena la wea weones________ si igual lo van a balilar cuando llegue a chilito
 
lo tengo ke bajar pa cashar ke onda xD


asi ke calmao vamo a sapiar xD
 
oe la wea flayte. en too caso kon un par de combinaos lo bailo igual jajajajaja
 
pero eso tiene mas pinta a cumbia que a reggaeton... eso es lo que yo creo :S


bueno, pa que decir ahi de los peruvians bailando po, oajoajoaojaojaojaojajoaojajoa..... que si = lo pasaron bien ¬¬


adios y aportaso
 
COMO DIJO EL NUEVO PRESIDENTE PERUANO: "CHILE NOS MIRARA CON ENVIDIA" Y YO LE DIGO: "CALETA" JAJAJA!!!
 
chucha wn el perreo tiene que ser sensual wn no tan descarao lo otro viene después y wea pero bueno pa que estamos con weas = me calentó tamos mal wn
 
jajaja la wea jajajaja como tanto ya no saben que inventar jajajjuaaaaaa :jason:
 
chistosa la huea ,,,,, pungaton como dijo el yitto!!!!!!!!!!!!!!! lol
 
jajajaajajaaj hasta ke choke el weso jajajjaajjaj ta buena es frase se las dire a las minas cuando baile un regeton con ellas jajajajjajaaj la wea turri terrible de pulenta la wea, = les gustaria hacerlo a los weones con una minita rika, ke s ehacen los finos los xuxesumares no mah jajjajajajajajaja xao mierdas
 
bulladicto dijo:
jajajaajajaaj hasta ke choke el weso jajajjaajjaj ta buena es frase se las dire a las minas cuando baile un regeton con ellas jajajajjajaaj la wea turri terrible de pulenta la wea, = les gustaria hacerlo a los weones con una minita rika, ke s ehacen los finos los xuxesumares no mah jajjajajajajajaja xao mierdas
wuajajaja el wn picante logo ajajjaja....hincha de barra tenia que ser XD
 
Volver
Arriba