• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perrito a la luna...

segun las leyes que rijen el karma esos weones moriran de la misma manera :sisi: como el wea que decapito al pajarito

Ese conchasumadre murió atropellado en una carretera. Curiosamente, el camión que lo atropelló arrolló su cabeza de una pasada :ohno:
 
No vi el video pero cache de que se trataba.. mira ante esto, lo unico que se puede decir es que la vida todo lo cobra, lo bueno y lo malo vuelve.

Maricones de mierda.

Lo peor es que estas cosas suceden todos los dias... cuiden a sus perritos y no contribuyan a que aumenten los callejeros, son ellos los que estan mas desprotegidos u.u



Saludos
 
nica lo vere, puedo ver gente muerta y hecha pico (facebook culiao y su reproduccion automatica :nonono:), pero animales no weon, eso a mi me llega a dar mucha pena :T_T:
 
Creí que era un aparato para volar, como el que usó Bernice en la playa, que botaba aire a propulsión, y así, "flotaba" en el mar.

Weones de mierda, lamentablemente hay mucha gente maricona que nunca recibe su karma de vuelta...
 
Weones malos, por que hay gente de mierda asi, como ninguno de esos acefalos piensa?

Embedded media from this media site is no longer available

PD: habrá llegado a destino el perrito?
paren el bullying con guatemala weon, dejenlos tranquilos con su programa espacial

porque no dijeron lo mismo los animalistas cuando la urss lanzo a la perra laica al espacio?

weones doble discurso weon
ven un proyectil bulavá y se hacen caca en los pañales pumpers

como guatemala no es tan poderosa militarmente, los webean por su programa espacial
 
No vi el video pero cache de que se trataba.. mira ante esto, lo unico que se puede decir es que la vida todo lo cobra, lo bueno y lo malo vuelve.

Maricones de mierda.

Lo peor es que estas cosas suceden todos los dias... cuiden a sus perritos y no contribuyan a que aumenten los callejeros, son ellos los que estan mas desprotegidos u.u



Saludos
osea segun la ley del karma, todos esos guatemaltecos acabaran en cabo cañaveral a bordo de un transbordador espacial
 
los pedasos del perro saltaron para todos lados
 
youtube tiene un sistema especial que presta a las policias del mundo para rastrear la ubicacion geografica de la subida del video
 
Volver
Arriba