• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perrito a la luna...

hijos de puta, no quise ni ver la wea pero me imegino la barbaridad que hicieron, y uno aca haciendo de todo para salvar a mi pobre perro.

colgarlos del escroto es poco para estos CSM
 
ahora es cuando los genios de las redes deverian usar su intelecto para capturar a estos acefalos y destruir sus vidas en todas las maneras posibles e imaginables y que luego se manifieste el pueblo lapidando en una plaza publica como minimo

tambien espero que no se haga moda por aca, con los simios que tenemos lo mas probable q si
 
paren el bullying con guatemala weon, dejenlos tranquilos con su programa espacial

porque no dijeron lo mismo los animalistas cuando la urss lanzo a la perra laica al espacio?

weones doble discurso weon
ven un proyectil bulavá y se hacen caca en los pañales pumpers

como guatemala no es tan poderosa militarmente, los webean por su programa espacial
Con lo de Laika sí hubo protestas en el mundo, incluso decían que por qué no mandaban a Nikita en vez. Se la dejó como mártir espacial en Rusia, es muy distinto a lo que estos imbéciles hicieron y que no veré ese vídeo.

Ojalá se llores funen allá de mala manera. Alguna mara, etc
 
Con lo de Laika sí hubo protestas en el mundo, incluso decían que por qué no mandaban a Nikita en vez. Se la dejó como mártir espacial en Rusia, es muy distinto a lo que estos imbéciles hicieron y que no veré ese vídeo.

Ojalá se llores funen allá de mala manera. Alguna mara, etc
no tienes ningun derecho en absoluto a inmiscuirte en la politica espacial de un tercer estado, nadie te eligio ni designo para eso.
no eres funcionaria de cancilleria ni mucho menos.
y mucho menos hacer criticas que nos pongan en problemas diplomaticos con el hermano pueblo guatemalteco.

yo apoyo el plan espacial guatemalteco :buenaonda:
 
Volver
Arriba