• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perritos, ¿Cuáles fueron sus primeras pegas?

En la época de U fuí pioneta de una empresa de útiles escolares que atendía principalmente colegios del barrio alto de la capital

Mientras estaba en la u, un amigo trabajaba en una wea que estaba haciendo una app sobre vinos para una empresa privada y ahi me metieron a cargar catálogos de vinos, era una paja pero se hacia remoto y esa plata me sirvió para armar mi primer pc

Comencé vendiendo dulces en la micro de la escuela cuando estaba en basica. Desde primero medio empece a trabajar como vendedor en el Persa. Ya cuando entre a la universidad ayudaba en el negocio de mis viejos y pituteaba como dibujante.

Aunque se entiende el espiritu de la norma porque hay weones que se aprovechan, eliminar el "trabajo infantil" fue un error.

Tenía como 12 años cuando un vecino que tenía un taller mecánico me ofreció trabajar como ayudante, ahí estuve un mes donde aprendí harto. Una hueva imposible de hacer el día de hoy, porque aparece la defensoría de la niñez el sename y todos esos chucha de su madre burócratas para sobre proteger a los pendejos.

Primero, entre los 15 y 17, fui garzona de eventos.

Ya mayor de edad, fuí junior en un banco un verano.

Luego, en una inmobiliaria los fin de semana, publicando avisos en el diario los viernes, limpiando las propiedades los sábados y presentándolas los domingos.

Duré solo un día de promotora de supermercado, no es pa'mi eso de ser un cuadro.

Cuando estaba en 8° o 1° medio, empecé a trabajar para los veranos en la florería de una prima en el centro de Talca. Me encargaba de ordenar, mantener limpio y de entregar a domicilio los envíos de ramos de flores. Despues aprendí a hacer ramos y atendía solo el local.

Lo que ganaba me lo gasta en invitar a mis amigos a comer completos mojados, ir a jugar a los flippers y comprar algún regalo para la casa

:sisi3:

Pd: gracias a esa pega me aprendí los nombres de las flores y años después, por eso, un par de veces pensaron que era gay porque "solo los maricones se saben los nombres de las flores"

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

A los 39 un vecino me ofreció unas lucas para que le arregle el jardín, pero lo dejé hasta la mitad no más porque justo salió el último capítulo de Boruto ... así que no me pagaron :jsnif:

cuando pendex tirando pala o de ayudante del ayudante, igual puros viejos qls curados que no me enseñaron nada y hacian las weas a lo bruto, pero las lucas servian. Despues de promotor y que manera de haber viejas lanzadas wn, tambien en un call center de tiempos compartidos, el primer mes la estrella de la wea, el que mas vendio esas weas, el 2do mes me fui de plr y abucheos XD

tambien trabaje en una bodega los fines de semana y en una construcotra y en una empresa de ingenieria en la semana mientras estudiaba, era goma, maestro multifuncion y etc etc XD

igual lo pase bien, de todas las experiencias y pegas se aprende y sirve para ser mas aterrizado y no andar menospreciando a la gente XD

-con un primo lavando autos en los estacionamientos. los dejabamos maoma no mas :lol3:

-haciendo de dj en mini fiestas

- auxiliar y atendedor en un minimarket tipo oxxo, año 99

- vendiendo CDs copiados en la universidad

-haciendo clases particulares de fisica, química, matemáticas

-dos turnos en el duty free del aeropuerto, para renunciar la segunda noche por una jefa prepotente. caminando a las 5 am hasta la salida del aeropuerto :sconf:

-vendedor de Isapre. Duré 1 mes y no fui más

-técnico electrónico en lo de mi viejo

-ahora en mi profesión, aunque he renunciado en algunas ocasiones, quedando pato de puro gusto

Temporero wm, le trabajaba a mi abuela y me pagaba a precio productor la bandeja de frambuesas (como 3k de esos tiempos) me hacía mierda trabajando y así me compré mi primer pc, antes de eso juntaba mora , ayudaba en las trillas y me gastaba la plata en los videos de una vieja en el campo. Que buenos recuerdos de verano. Como mvudsr salir a las 6 am a juntar mora al monte, meterse entremedio de los canales a sacar las mejores y esperar al morero hasta a veces las 1 am, suena penca, pero puta que lo pasábamos bien !

Vendedor en la seccion de menaje en ripley. Aún me acuerdo de la promotora de una marca de ollas que estaba más rica que la chucha, tremendo culo que se gastaba wn :clapclap:

Volver