• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perritos, ¿Cuáles fueron sus primeras pegas?

Enero-Febrero del 95, ayudante de aseo en una panaderia casi en el centro de Antofa.

Habia una vendedora terrible rica pero se la comia uno de los repartidores.

Y allá por el 2004-05 en fotolog dí con una loquita con el mismo apellido de la Panaderia... tate, era la nieta del dueño que conocí cuando tenia como 3 meses :sustoo:

Mi primera pega fue de abogado asistente de fiscal en la fiscalia de puente alto, pasabamos webeando con los dpp pq la licitada queda como a media cuadra :lol2:

Como a los 15 lavando autos con agua a presión y volanteando para radios taxis 😎 de ahi que esta maquina no ha parado

Mi primera capacitación fue este domingo y me enseño una venezolana pero era muy buena onda no como los orcos lesbianas que me tocaron el año pasado, estuve trabajando en la Shell y es bastante leseo y hay que tener mucho cuidado de no llegar a equivocarse de manguera porque osino me llega el palo, pero ojalá quedé, según ellos lo hize impecable al final de la jornada pero que iban a capacitar a otros y a hacer una selección... Ojalá quede csm porque igual me gusto esa pega :thumbup:

Temporero, cosechando frambuezas, tenía como 13 años.

Si hablas de contrato, fue de reponedor con 18 años

Volver