Rutinango
Exiliado
- Registrado
- 2012/08/05
- Mensajes
- 7.131
- Sexo
Bajo el eslogan "Every hero sweats, Some Never Show It", Gillette busca el perdón de los varones –al fin y al cabo, son sus principales clientes–. Su campaña de marketing ensalza los valores masculinos a través de la figura de su protagonista: un soldado americano.
Gillette muestra un varón que también se emociona, echa de menos a sus seres queridos, siente y padece mientras trabaja duro y lejos de su hogar. El militar duerme en estrechas literas, esperando que pase el tiempo. Regresa a casa, abraza a su mujer cuando la tiene cerca y, finalmente, termina volviendo a la vida civil terminando su carrera en el ejército. Ha cumplido y seguirá cumpliendo en la vida. La multimillonaria empresa homenajea así a los hombres que luchan por su patria y los cubre de gloria describiéndolos como héroes.
Por ahora, el spot está teniendo una gran difusión con más de un millón de visualizaciones en Youtube. Sólo les queda recuperar a los hombres que tiraron sus cuchillas a la basura y renegaron de sus productos. De momento, no se puede tomar el pulso a la opinión pública puesto que los mensajes en el canal de la empresa de cosmética masculina están desactivados.
José alfredo fuentes
Gilette Hombres falocéntros patriarcales machitos