• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro es atacado y apuñalado por simios caribeños en toma de Copiapó

Esos subhumanos serían una bonita decoración de bienvenida en la frontera

Impalings-of-Vlad-the-Impaler.jpg

Desde ahora me referiré a todos esos caribeños maleantes como "cíclopes", aunque tengan dos ojos.

Por qué?

Porque probablemente el padre de esas criaturas es una webcam.

Soy abiertamente Cíclopefóbico.

Los animalistas con la pera jaja solo sirven para empelotarse y echarse sangre pero de ahi a desalojar la toma de esos monos ni hablar

De carton huevon, a una persona normal, van, gritan y hacen show. Pero a un ser de luz, ni cagando, saben que se van de cuchillazos, o hasta bala sin concursos y sorteos.

pregunta seria, qué huea tendría que pasar para cambiar toda esta mierda culia, me tiene chato con ganas de putear a todos los que tengan pinta de extranjeros.

yo no encuentro soluciones más peliculeras que una purga, un golpe de estado y aaaaah ctm que rabia.

Lastima que entre peleas de animales no aplica la ley cholito (?).

Eso pasa cuando se introducen especies a habitats desconocidos

Los migrantes han limpiado Chile de perros vagos, gatos y vagabundos. Algo que el chileno romantizo. Han hecho más por el bien de Chile. Y si me equivoco, no veo a ningún chileno ni siquiera querellandose por eso. Así que lo aprueban
pero eso lo hacian los circos antes

algo asi sería la solución definitiva para eliminar a la manada de pitecántropos fabricas de excremento y ladillas caribeñas que infectan nuestras ciudades.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F572%2F56b%2Fa5a%2F57256ba5a2a0edff968664d2a4db8870.jpg
No sé si sirva. Dicen que las cucarachas son lo único que sobrevivirá a una guerra nuclear
Post automatically merged:

pregunta seria, qué huea tendría que pasar para cambiar toda esta mierda culia, me tiene chato con ganas de putear a todos los que tengan pinta de extranjeros.

yo no encuentro soluciones más peliculeras que una purga, un golpe de estado y aaaaah ctm que rabia.
Que nuestro Otaya Yamaguchi local, Hitman, se inmole y acabe con la izquierda.

Tropa de homínidos congoides subhumanos horrendos asquerosos repugnantes, primates simiescos incivilizados babuinos maltratadoress de ese perrito inocente.
Negros de mierda, merecen ser quemados en una hoguera.

Volver