Sandokan del Ganado
Plasta Culiad@
Combate animal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con este tipo de weas estas lacras culias se estan ganando el odio de todos

Los animalistas con la pera jaja solo sirven para empelotarse y echarse sangre pero de ahi a desalojar la toma de esos monos ni hablar

Esas 2 son las unicas soluciones purga o golpe de estado, o una guerra civil tbyo no encuentro soluciones más peliculeras que una purga, un golpe de estado y aaaaah ctm que rabia.

pero eso lo hacian los circos antesLos migrantes han limpiado Chile de perros vagos, gatos y vagabundos. Algo que el chileno romantizo. Han hecho más por el bien de Chile. Y si me equivoco, no veo a ningún chileno ni siquiera querellandose por eso. Así que lo aprueban

No sé si sirva. Dicen que las cucarachas son lo único que sobrevivirá a una guerra nuclearalgo asi sería la solución definitiva para eliminar a la manada de pitecántropos fabricas de excremento y ladillas caribeñas que infectan nuestras ciudades.
![]()
Que nuestro Otaya Yamaguchi local, Hitman, se inmole y acabe con la izquierda.pregunta seria, qué huea tendría que pasar para cambiar toda esta mierda culia, me tiene chato con ganas de putear a todos los que tengan pinta de extranjeros.
yo no encuentro soluciones más peliculeras que una purga, un golpe de estado y aaaaah ctm que rabia.