• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros De Mierda

tirao pa blog este tema amigo.

En mi barrio no pasa mucho lo de los perros, aunque sí se ve que los perros de razas amigables están abandonados al patio y hasta los goldens retrievers se vuelven locos de rabia cuando uno se acerca. Pero antes de volverte loco, si eres civilizado, mínimo hablar con los vecinos, y ver si los weones están dispuestos a solucionar los problemas, si la weá sigue, llama al plan cuadrante y webea hasta que los multen por ruidos molestos. De todas formas los perros no tienen la culpa, no son un mueble y los dueños la cagan con tenerlo ahí botado en el patio sin que le entreguen atención. Y por favor, jamás te comprís un perro, si para lo único que querís es "seguridad".

No es que les tenga odio a los perros pero puta que molesta cuando empiezan a ladrar o tras otro y no se callan nunca . Pero más rabia aun tengo con los dueños de esos animales que no son capazes de hacerlos callar .

En cuanto a los vecinos no creo que hagan caso ya que son gente ignorante, ordinaria y flayte con la que es impoosible tener un dialogo de manera civilizada . Lo más probables es que me manden a la mierda .

Por eso que tengo pensado irme ya que si no son los perros es la misma gente de meirda que meten bulla con su basura de musica regetonera o cumbiera que también me revienta .
 
Si le dieras un poco de cariño a uno de esos "malditos animales" como los nombras tu, ellos te corresponderán con una lealtad que jamás ningún amigo humano te honrarán.

Los perros son capaces de dar la vida por su amo, para ellos tu eres Dios y te aman.

No me molesta ver que escribes mierda para con los perros, al contrario, me compadezco de tu alma y que no hayas tenido el honor de ser amado por un ser tan noble y limpio de alma como lo es un can.

Yo por ejemplo tengo 9 perros quiltros recogidos de la calle, y no, no molestan los ladridos porque los adiestré bien. En mi familia soy el weon más estricto y al primer "shhh" se callan todos al unísono. También tenemos 2 gatos recogidos. Pero los perros lejos son los seres más agradecidos. Puede que no tengan la inteligencia de un humano, pero jamás olvidarán lo que has hecho por ellos, ellos siempre te honrarán con su lealtad y con su vida. Y estoy feliz de haber vivido esto, ya podría morir tranquilo y no me faltó nada por hacer, porque tener un perro que te ame es como tener un hijo, un hijo que cuando muera también morirá parte de ti, porque cuando a un ser le das amor, también le das parte de tu espíritu. Cuando ese Ser parte al otro mundo, se lleva parte tuya, pero puta que valió la pena weon, puta que amo a mis perros y ojalá, de verdad, ojalá pudieras gozar del mismo sentimiento porque es bakán.
 
es una estupidez. pero por eso mismo prefiero mil veces los gatos... el día en que salga en las noticias de que un gato o una "jauría" de ellos mató a un niño o a una anciana, ahí recién me voy a retractar.

:monomeon: perros
:maestro: gatos.
 
Te iba a putear, pero no vale la pena. Avepalta ya lo dejo mas que claro.

Y no se que mierda esperas, por lo que cuentas tienes la mala cuea de tener a vecinos ignorantes... los perros no tienen la culpa de tener a unos amos como la soberana callampa que nunca les han puesto reglas y que probablemente nunca los han sacado a pasear y los tienen en un patio cagon enano. Es gente ignorante incapaz de comprender que un perro no es un adorno peludo y simpatico. Piensalo bien: cualquier persona capaz de pensar, reaccionaria ante los ladridos constantes de un perro, por ultimo uno se levanta a ver que pasa, por que el perro esta ladrando, pero estos simios idiotas no son capaces de sumar 2+2, de hecho, dudo que siquiera se les ocurra que los perros son animales que necesitan ejercicio TODOS LOS DIAS y otros cuidados. Creen que animal domestico = animal que puede vivir en 40 metros cuadrados. Son los mismos mandriles que dicen "no, si er goku es terrible vio, se pasea solo y vuelve a la casa en la tarde, si eh inteligente el washo" y el perrito -sin estar esterilizado- sale a culearse a unas perras para llenar las calles de perros vagos.

Un perro que recibe cariño y es bien criado por sus amos no ladra como desesperado todo el dia ni toda la noche, son animales lo suficientemente inteligentes para entender ordenes y respetar reglas y mas encima te retribuyen con una lealtad a prueba de todo.

Es la raza la mala wn, no la carguis con los quiltros que no tienen la culpa de tener amos como la mierda. Sal de ahi y rodeate de algo que te de paz. Con simios asi no se puede razonar.
 
No sé si a ustedees les pasa, pero lo que es yo no soporto los ladridos interminable de los perros culiaos . Es tan estresante esa wea que dan ganas de salir con una escopeta a matar a todas esas mierdas que no sirven para nada más que ladrar y ladrar . Aparte de que son cochinos, se hacen caca en cualquier lugar, traen garrapatas, etc .

Esa gente weona que tienen perros y que además los tienen encerrados como pueden ser tan imbéciles ? Yo cacho que por eso las weas se la pasan puro ladrando ya que se estresan de lo contrario ladrarian lo necesario nomás. Al menos esa gente estupida deberian hacer callar a esos malditos animales pero al parecer son tan animales irracionales como sus mascotas porque si yo tuviera un perro que ladrara mucho demás que lo haria callar ¿ Cómo puede haber gente que soporte esos ladridos tan estresantes ?

hola LUZBELDARK, desenterraste este clon?

Respecto al tema, algo así solo podía venir de este energumeno...

Porque mejor en vez de matar a los perros, te suicidas feo qliao? a todo esto, no que tu amabas a los animales? inconsecuente qliao...
 
exportalos a japon po wn.. de seguro allá no queda ninguno ladrando.. y de paso ganai plata..


:risa:
 
a mi me pasa lo mismo con esas mierdas de animales, que son la misma basura que los dueños que ni se preocupan de esos animales, me pregunto cuando sera posible darles veneno y que se mueran de una.!!!
no falta el tarado que sin ningun sentido comun los defienda a como de lugar!!! <_<
 
Humanos qls con sus celulares a todo volumen, contaminacion, delincuencia, aparte de que son cochinos, tienen llena de basura las calles, aparte traen enfermedades mortales y piojos.
Ademas siempre demasiado pendientes de hacer mas y mas dinero en sus empleos insignificantes para la naturaleza, yo kacho que por eso estan tan estresados que se amargan todo el dia y vienen a quejarse a foros, o arman guerras, o se enojan por cualquier weá... malditos seres humanos...

Oh wait...
 
Matalos con mercurio :up:

Por lo menos yo les tiro pilas viejas cuando andan con la webada desde el 4° piso agarran velocidad y quedan como aweonaos :lol2: y lo cargo precisamente contra los perros, pq estos perros le ladran a otros que andan pasando o cuando se quedan a conversar entre ellos
 
aunque eres un clon de mierda te entiendo perfectamente.

Envenénalos.
" Si se mata al perro, se acaba la rabia"......supongo que los ladridos también :cafe3:
 
No es culpa de los perros, sino de las personas que no son responsables.
Aunque también te encuentro razón, son bien buenos pa webear los perros
:idolo: gatos
 
Creo que es cosa de mirar a paises desarrollados, donde Cada perro tiene una udentificacion, y los perros calejeros son castrados, y que las Reglas en contra de Gente(vecinos) con tenecia de Perros que Ladran Mucho sean mas Fuertes, en Francia tu puedes Llamar a la policia para denunciar y la multa es Cara, entonces la gente enseña a sus perros, otra cosa que existe es que no puedes hace Cruzas de perros sin el concentimiento del veterinario , y perros de Raza peligrosa solo los obtienes en el veterinatio no en la Calle o por intermedio de Amigos.

es Cambiar la mentalidad con Reglas!
 
eri un amargao ctm!....

tengo perros y no soy un weon como mencionas, de echo son parte de mi felicidad, si lo crías y le enseñas bien algunos modales, no ladraran y si lo hacen, es para proteger su espacios....

weon son perros, si no te gustan es wea tulla, lo que ami me encantan y sobre todo amaestrar-los y dejarlos mansito...

son un fiel amigo, el único ql que te saluda lleno de felicidad independiente de lo que estés pasando tu psicologicamente, cambiando tu estado de animo a cagar...


así que, tu y tu comentario ctm!!!!! weon... vallance a la mierda...

PD: :ban: para este clon de LUZBELDARK .... atento pdi
 
facil este compadre se aburrio de los perro mira lo que hizo

7JZ1323191131EVy.gif
 
No sé si a ustedees les pasa, pero lo que es yo no soporto los ladridos interminable de los perros culiaos . Es tan estresante esa wea que dan ganas de salir con una escopeta a matar a todas esas mierdas que no sirven para nada más que ladrar y ladrar . Aparte de que son cochinos, se hacen caca en cualquier lugar, traen garrapatas, etc .

Esa gente weona que tienen perros y que además los tienen encerrados como pueden ser tan imbéciles ? Yo cacho que por eso las weas se la pasan puro ladrando ya que se estresan de lo contrario ladrarian lo necesario nomás. Al menos esa gente estupida deberian hacer callar a esos malditos animales pero al parecer son tan animales irracionales como sus mascotas porque si yo tuviera un perro que ladrara mucho demás que lo haria callar ¿ Cómo puede haber gente que soporte esos ladridos tan estresantes ?

Voh solo te diste la respuesta pajarraco.
Si queris descargarte hazlo con esa gente haber si eres tan choro.
El animal no tiene nada de culpa aca.
 
Volver
Arriba